Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › FIAT | Abarth 600 (2023)
Etiquetado: 2021 FIAT Punto, 2022 Fiat 500 XL, 2022 FIAT Punto, 2023 FIAT Punto, 2023 Fiat UNo, 2023 fiat uno suv, 2024 Fiat 600, 2024 fiat uno, Fiat, fiat 600, fiat 600 2023, fiat 600 e, fiat 600 suv, fiat 600e, FIAT 600e (2023), fiat bsuv 2023, fiat punto ev, fiat punto suv, fiat punto suv 2023, fiat seiscientos, fiat suv uno, Fiat Uno, Fiat Uno suv, fuat punto suv 2022, uno fiat
- Este debate tiene 453 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses, 2 semanas por
Engine Gear.
-
Si, el sucesor del Ypsilon según parece seguirá siendo Ypsilon.
Pues me parece con mas sentido el render del Panda+ con caida recta del maletero y tercer ventanilla a lo Panda.
Sacar un clon con solo las opticas y parrilla cambiadas…
El Punto y su eterno retorno… Va camino de llevar más tiempo en stand by que cuando era un coche influyente en las listas de ventas europeas.
Nuevas fotos de la mula.
En una publicación decian que era un Jeep pero esta el Renegade 4.2m, son casi iguales en dimensiones. O es el nuevo Renegade y su plataforma??
Me gustaría que sea un Panda+ con el maletero caida vertical y tercer ventanilla. A lo mejor no modifican tanto y es como el 208/Corsa para Fiat o Jeep. Aunque se me hace muy poco Jeep esa silueta, je.
Puede ser la mula del Jeep, Fiat o Alfa por que los 3 usarán la misma plataforma. Pero dice que es del Fiat, veremos.
El diseño exterior cambiará, ya que lo que hay es un Mokka tapado.
A mí me da por pensar la posibilidad de que no sería extraño un Mokka remarcado, así camuflado podría pasar por Fiat (es un diseño que se presta a quedar bien integrado en el lenguaje visto por el Centoventi metiendo el logo y poco más). Pero seguro que es simplemente una mula.
Un Mokka remarcado tal cual no creo, eso ya casi ni se hace, pero lateralmente como pasa con el ds3 o entre el 208 y corsa se le note algo.
Pero ya no sé la filosofía que tendrán en Stellantis ya que son demasiadas marcas y para segmentos con mucho volumen deberían tener más diferencias, no que los veas todos de lateral y veas lo mismo.
Ya lo has dicho bien con el CASI ni se hace, Toyota-Mazda, ejem ejem..
Pero no es la estrategia vista hoy en día, incluso el Ateca y el Karoq que se parecen mucho tienen diferencias importantes.
O el 208 y el Corsa, tienen muchas cosas en común pero no son el mismo coche con logos distintos
No se si es el mismo. El Fiat 500 x o Fiat Panda?

Pedro, lo compartí ayer en portada de la web para aclarar el tema
Aquí tienes más detalles http://cochespias.net/GENERAL/topic/nuevo-sistema-de-gestion-de-hilos/
El compacto de Fiat cambiará de nombre, no recibirá el nombre de Punto.
será inspirado en el centoventi?. ¿u otro?
Lo que comenta esa noticia de Autopista debe de ser muy realista, porque leyendo una entrevista al jefe de Diseño de Citroën éste comenta que ha charlado con su homologo en Fiat/Abarth y dice que está muy liado repensando y creando una nueva gama. En Stellantis Fiat y Citroën van a tener que ponerse de acuerdo en ver como se reparten su target pero por ahora comentan que no parecen tener problemas y que cada marca por tener una fuerte personalidad no creen que acaben canibalizandose.
La marca Punto era muy fuerte y un gran valor pero también es verdad que desde hace 15/20 años se la fueron cargando y al final es sinónimo de viejuno y a otra epoca muy Marchionne de planes alargados en el tiempo.
Entonces según Autocar que tiene fuentes fiables hablan de 10 coches pero ya erran por no mencionar el Ami que parece haberse confirmado con versión Fiat. El Tipo mutaria en crossover en teoria, y leo entre lineas que todo esto será en el segmento A-B-C.
Ojalá saquen algo en condiciones. El Punto ha sido un coche que han vendido muy bien incluso a pesar de su veteranía. Prácticamente con el mercado italiano tienen las ventas ya aseguradas.
Ojo con los italianos que siempre decimos lo mismo pero el numero de italianos comprando coches es el mismo, no sé si me explico.
A ver si ahora confiando en su mercado nacional lo sobresaturan!!!
Respecto a lo que comenta @flexible, el centoventi se TIENE que materializar.
Es un coche muy fresco y podría ser un digno reemplazo del Panda e incluso llamarse Panda.
El problema de los italianos es la mala fama que se han hecho en cuanto a fiabilidad. Pasan los años y difícil que la gente los asocie a confiabilidad como los japoneses o coreanos. Deberán dar garantias de 5 años muy generosas.
En su momento se habló de una familia «Panda», el Centoventi debería materializarse como el sustituto natural del Panda normal. A este modelo se le unirán creo que varios SUVs, uno de ellos es éste.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.