INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › FIAT | Abarth 600 (2023)
Etiquetado: 2021 FIAT Punto, 2022 Fiat 500 XL, 2022 FIAT Punto, 2023 FIAT Punto, 2023 Fiat UNo, 2023 fiat uno suv, 2024 Fiat 600, 2024 fiat uno, Fiat, fiat 600, fiat 600 2023, fiat 600 e, fiat 600 suv, fiat 600e, FIAT 600e (2023), fiat bsuv 2023, fiat punto ev, fiat punto suv, fiat punto suv 2023, fiat seiscientos, fiat suv uno, Fiat Uno, Fiat Uno suv, fuat punto suv 2022, uno fiat
- Este debate tiene 446 respuestas, 63 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 3 semanas por A.P.M..
-
No se si saturar por abajo con más modelos haría el efecto contrario y dejaría de verse esas cifras espectaculares del 500/Panda. Pero me temo que es más tema de que no tienen money para poder sacar el 500 cuatro puertas ya y un buen Punto con variante SUV. Con eso se podrian colocar en cifras de ventas muy cercanas a fabricantes con mucho catálogo.
Stellantis invierte para renovar la planta Serbia de Kragujevac en la que se produce el 500L.
Esta inversión modernizará la fábrica para poder producir vehículos eléctricos en 2024, Desde el grupo se dijo que esto permite hacer vehículos del segmento C, pero la planta se puede configurar para admitir segmentos adicionales para mejorar el rendimiento.
Fuente: Quattroruote
El render de la trasera era del Tonale literal, he pasado hasta de ponerla.
Se confirman los sucesores del Fiat Uno y Punto
Olivier François, CEO de la compañía francesa, reveló que se vienen modelos inéditos gracias a la llegada de Stellantis“No teníamos una plataforma, pero ahora la tenemos. En un auto pequeño tenemos que dividir el costo de desarrollo entre tres o cuatro marcas. Con Stellantis esto es muy fácil. Habrá un segmento B».
En relación a las denominaciones, el directivo no dio demasiados detalles, aunque todo indicaría que volverían ambos nombres.
«Vamos a tener un segmento B y tenemos que volver allí. Es un segmento que pertenecía a Fiat con el Punto y, antes de este modelo, con el Uno. No es una cuestión de nombre».
Como bien indicó Quatro Rodas, revista hermana de Parabrisas, el punto negativo es el diseño (depende para quien), ya que para aquellos amantes de los autos (nos referimos a sedanes y hatchbacks) tenemos malas noticias. El estilo del sucesor del Uno estaría en línea con el formato de los SUV.
Como se vio en las espías, se confirma que este usará la base del Mokka.
Las llantas es lo que no van a llegar a producción ni de coña
Render con el nombre de 600.
Fuente: https://www.auto-moto.com/
Basicamente el 500x pasara a llamarse 600 y a su vez será lo que conocíamos como punto
2 pajaros de un tiro
Pues no sé que harán, el 500X se supone que crecía más para sustituir también al 500 L y este se quedaría por debajo. Pero seguir con la maxi familia 500 o 600 cuando dijeron que habría otros modelos no sé.
Creo que ni ellos saben que hacer. Escuchamos que volvía el punto, el uno, que el 500x reemplazaría al 500L, ahora suena el 600🥴
Yo creo, que el sucesor del Punto se llamaría Centoventi en lugar de 600 o 500.
Las líneas inspiradas en el concept Centoventi.
Como hizo Alfa Romeo con el Tonale.Parece que el próximo panda se va a inspirar en el centoventi y será hermano del próximo c3, que no se que tan inspirado va a estar en el c3 indio.
Os estáis liando, el Panda o Cientoventi va aparte de este, que será del tamaño de un 208 más o menos: http://cochespias.net/GENERAL/topic/2021-fiat-panda-iv/
Y este es un SUV del segmento B por encima del Panda.
La versión de producción del cientodieci está basada en el e-208?
@Setespias, no lo confundas con Centodieci, no es un Bugatti.
Es Centoventi
- Debes estar registrado para responder a este debate.