El espejo es el mismo que el de los avenger/ds3/mokka. Y el anclaje del mismo, parece el del avenger. Por lo que creería que podrían usar la misma base de la puerta delantera. El parabrisas parece el mismo del jeep, por cómo se ensancha el parante A hacia el techo. Pondría foto pero estoy desde el celu. Me resulta raro que se llame uno. Creo que este es el 600.
Jajajaj. Lo poco que se ve, no me gusta nada la verdad. Lo veo muy ordinario para ser reemplazo del 500x. Parece más reemplazo de panda. Esas butacas con el apoyacabeza integrado 🥴
Este es el hilo del primo del Avenger, el reemplazo del 500 X será más grande y ese coche es el del avenger que le toca ya. Pero como tienen un lio de nombres que no es normal pues pasa esto.
Me parece que pierde respecto al 500e. Igual ya hacerlo mas grande pierde adeptos. El 500x no vendio muy bien y no era mala reinterpretacion XL del 500.
Incluso me parece superior el 500X a esos renders. Esperaba algo mas distintivo que pintar el techo y ponerle plastico al arco de las ruedas.