- Este debate tiene 119 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 3 semanas por .
- Debes estar registrado para responder a este debate.
INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Grandeur (2022)
Etiquetado: 2023 Hyundai Azera, 2023 Hyundai Grandeur, 2024 Hyundai Azera, 2024 Hyundai Grandeur, Hyundai, Hyundai Grandeur (2022), Hyundai Grandeur 2023, Hyundai Ioniq 8, Ioniq 8, Ioniq 8 2023
La trasera a lo Ioniq 5 no me termina de convencer pero el frontal está de lujo, tiene mucho empaque
Me dicen que es la versión Citroën del DS9 y me lo creo.
Primeras fotos interiores e exterior. Muy bonito
No me pregunteis por qué, pero viendo ese interior con tanto color blanco y crema, me ha recordado a las tipicos interiores setenteros, que intentaban tener un estilo futurista
Hyundai Grandeur EV con señales retro para lanzar en 2023
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.