INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Grandeur (2022)
Etiquetado: 2023 Hyundai Azera, 2023 Hyundai Grandeur, 2024 Hyundai Azera, 2024 Hyundai Grandeur, Hyundai, Hyundai Grandeur (2022), Hyundai Grandeur 2023, Hyundai Ioniq 8, Ioniq 8, Ioniq 8 2023
- Este debate tiene 119 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 6 meses por The_Osco.
-
Source: https://www.youtube.com/watch?v=T1dMogFafRIThe 7th Generation of Hyundai Grandeur will be revealed on 15th November, and prior to the public debut, it will be exclusively revealed to some selected customers for 2 weeks. I am hoping for more leaks during this period, although it’s very unlikely.
Por fuera es que es brutal, que nos cambien el ioniq 6 por este y estamos en paz
Muy chulo, desde mi punto de vista supera al Genesis, que no termina de posicionarse.
Sin palabras, está tan cuidado y se ve honesto de formas y materiales que me parece casi una obra de arte.
El pilar C parece un poco ochentero (p.ej. Ford Sierra), no me termina de cuadrar del todo, y quizás la luna trasera tan corta tambien, pero el resto del coche es brutal
Es un guiño al original, un gesto muy elegante sin caer en lo retro excesivo
De algún lado tenia que salir claro 😀
Pro la diferencia radica en que aquel llevaba lineas rectas, encajaba en el diseño. En este no se, no me termina de encajar del todo. Quizás una linea demasiado tensa en el pilar C cuando el resto es algo más fluido, y esa caida tan larga del portón del maletero, haciendo curva..No se, no me encaja del todo. Pero vamos, el coche se ve muy muy bien
La trasera es con diferencia lo más flojo del coche. Y en el interior hay detalles espantosos, como el volante o los reposacabezas delanteros. Absurdos e innecesarios.
- Debes estar registrado para responder a este debate.