Dark Light

Hyundai Kona II (2022)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Hyundai Kona II (2022)

Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 171)
  • Avatar de Giulia

      Admiro a esta marca, lo bien que lo hace y vende, con algunos coches que son horrorosos.

      Este arrasará en ventas viendo lo que ha hecho el Tucson

      Los pasos de rueda hacen daño a la vista. La carrocería llena de pliegues-hachazos. Los faros traseros bajos y feos, pero da igual, hay tiras led por encima que distraen la vista.

      Deseando ver el futuro I30N (si le sacan)

      Avatar de The_Osco

        Es bastante evidente que no habrá otro i30 y que este sustituirá al modelo.

        Avatar de A.P.M.

          A la vista de las ultimas fotos puestas, y estas que voy a poner, me va cambiando la idea sobre el coche. En las oficiales claro, lo engalanan, detallan y demás para dejarlo atractivo…y poner solo lo que les interesa poner, porque ahora viendo muchos más detalles, cambia un poco el coche

           

          El frontal me sigue gustando, la trasera es rara, creo que será de las que haya que ver en persona para opinar mejor. El lateral…hemos sido engañados! No me gusta mucho ese lateral

           

          Fotos desde worldscoop

          2023 - [Hyundai] Kona II - Page 3 Hpji4q

          2023 - [Hyundai] Kona II - Page 3 2vk16e

          2023 - [Hyundai] Kona II - Page 3 Lueinw

          Avatar de The_Osco

            QUE HORROR! De perfil parece un tucson que han dejado secando.

            Y ESE ALERON A QUE SE DEBE?¿

            Avatar de A.P.M.

              Es el N Line…

              Avatar de A.P.M.

                Avatar de The_Osco

                  Con colores discretos

                  35-B9-CDB1-F64-B-4131-8-DF5-5-E7-B855-E1-B70
                  6-A0-BF31-B-838-E-4-C54-806-C-1-E7-EEFC065-FC

                  Avatar de minisaurio

                    Mira que me gusta un montón el diseño, pero cuantas más fotos voy viendo en vivo, menos me gustan las tolerancias entre partes de la carrocería..

                    null

                    Avatar de DTM995

                      Pero esos coches son los que han estado de prueba que no tienen por que estar acabado como los de producción.

                      Avatar de s18j

                        Exacto, las franquicias de los modelos de serie estarán más unidas. Las coreanas se esmeran en esas cosas.

                        Avatar de minisaurio

                          Ojalá sea verdad, pero con el Bayon me pasó lo mismo en ese aspecto y ahora que veo uno a diario me sigue pareciendo que pecasee de lo mismo (lo malo que ese no tiene arreglo con el diseño.)

                          Avatar de The_Osco

                            Lo del bitono me pasa lo mismo que con el niro, en las versiones tope aun tiene un pase pero en las normales queda como el culo

                            Avatar de DTM995
                              Avatar de DTM995

                                Avatar de pedro carvalho

                                  Quien fue la tonta idea de poner el lugar de carga al frente. Se ve horrible

                                  Avatar de A.P.M.
                                    Avatar de A.P.M.
                                      Avatar de DTM995

                                        Nuevos detalles.

                                        • Tendrá 2 motores de combustión según el mercado: Un motor de gasolina de 2.0 litros atmosférico que genera 147 cv y ​​180 Nm con un cambio CVT. El segundo es el motor turboalimentado de 1.6 litros 195 cv y 265 Nm con una transmisión automática de ocho velocidades.
                                        • El híbrido: Motor 1.6 litros que funciona junto con un motor eléctrico para generar 140 cv y 265 Nm.
                                        • Para la  versión eléctrica se dará más información en Marzo.

                                         

                                        Fuente: Hyundai

                                        Avatar de DTM995

                                          Avatar de The_Osco

                                            El interior es una pasada, es que se nota que apuntan al segmento C para cargarse al i30.

                                            El captur que tiene uno de los interiores más trabajados del segmento B parece simplón en comparación a este

                                          Viendo 20 entradas - de la 81 a la 100 (de un total de 171)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.