INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Hyundai Kona mk2 (2022)
Etiquetado: 2023 Hyundai Kona II, 2024 hyundai kona, Hyundai, Hyundai kona 2023, Hyundai Kona II, Hyundai Kona II (2022), hyundai ona ev 2023, kona 2023, Nuevo Hyundai kona, segunda generacion kona
- Este debate tiene 177 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 5 días por The_Osco.
-
Admiro a esta marca, lo bien que lo hace y vende, con algunos coches que son horrorosos.
Este arrasará en ventas viendo lo que ha hecho el Tucson
Los pasos de rueda hacen daño a la vista. La carrocería llena de pliegues-hachazos. Los faros traseros bajos y feos, pero da igual, hay tiras led por encima que distraen la vista.
Deseando ver el futuro I30N (si le sacan)
Es bastante evidente que no habrá otro i30 y que este sustituirá al modelo.
A la vista de las ultimas fotos puestas, y estas que voy a poner, me va cambiando la idea sobre el coche. En las oficiales claro, lo engalanan, detallan y demás para dejarlo atractivo…y poner solo lo que les interesa poner, porque ahora viendo muchos más detalles, cambia un poco el coche
El frontal me sigue gustando, la trasera es rara, creo que será de las que haya que ver en persona para opinar mejor. El lateral…hemos sido engañados! No me gusta mucho ese lateral
Fotos desde worldscoop
QUE HORROR! De perfil parece un tucson que han dejado secando.
Y ESE ALERON A QUE SE DEBE?¿
Mira que me gusta un montón el diseño, pero cuantas más fotos voy viendo en vivo, menos me gustan las tolerancias entre partes de la carrocería..
Pero esos coches son los que han estado de prueba que no tienen por que estar acabado como los de producción.
Exacto, las franquicias de los modelos de serie estarán más unidas. Las coreanas se esmeran en esas cosas.
Ojalá sea verdad, pero con el Bayon me pasó lo mismo en ese aspecto y ahora que veo uno a diario me sigue pareciendo que pecasee de lo mismo (lo malo que ese no tiene arreglo con el diseño.)
Lo del bitono me pasa lo mismo que con el niro, en las versiones tope aun tiene un pase pero en las normales queda como el culo
Quien fue la tonta idea de poner el lugar de carga al frente. Se ve horrible
Nuevos detalles.
- Tendrá 2 motores de combustión según el mercado: Un motor de gasolina de 2.0 litros atmosférico que genera 147 cv y 180 Nm con un cambio CVT. El segundo es el motor turboalimentado de 1.6 litros 195 cv y 265 Nm con una transmisión automática de ocho velocidades.
- El híbrido: Motor 1.6 litros que funciona junto con un motor eléctrico para generar 140 cv y 265 Nm.
- Para la versión eléctrica se dará más información en Marzo.
Fuente: Hyundai
- Debes estar registrado para responder a este debate.