INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Peugeot 3008 mk3 [P64] (2023)
Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 604 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
-
No entiendo tanta crítica de la trasera, me parece la mejor parte del coche
Da estos vibes pero con muchos menos ceros en la cuenta bancaria
El Austral y el Qashqai deberían tener cuidado porque el rey de este segmento vuelve rediseñado y va quitar montones de ventas
Pues el qashqai a lo tonto sigue tirando, si se pasan de precio en peugeot en nissan no tienen de qué preocuparse
Yo creo que en todo caso los primos Sportage y Tucson sí tienen más motivos para preocuparse
No entiendo como el creador del e-Legend ha podido cagarla tanto con el frontal
He visto este sketch en Instagram y se hubiese visto mucho mejor así. En el de verdad la parte negra es demasiado ancha y, sobretodo, en el de verdad parece que los faros no están alineados con las garras…
Peugeot… ¿qué es esto?
porque la base del e-legend era la de un clásico, ya existía.
Hacer un coche ¨de 0¨ pues es más complicado. Dicho esto, tremendo bajón parece que se viene con Hossan
Es que él no lo hizo de 0, él sólo cambió la trasera y el frontal, por eso lo mejor del coche es la silueta, porque es de Vidal
Tengo ganas de ver los coches a partir de 2025/6, que serán los suyos al 100% y esos sí que tienen buena pinta
Lo que no entiendo es la necesidad de llevar la chepa en la luneta trasera
Este acaba de salir de la fabrica, si lleva hasta la pegatina verde en la llanta
- Debes estar registrado para responder a este debate.