Etiquetado: 2023 Peugeot (e)P64, 2023 Peugeot 3008 III, nuevo 3008, Peugeot, Peugeot 3008 III [P64], Peugeot 3008 III [P64] (2023), peugeot 3008 nueva generacion, peugeot elegend
- Este debate tiene 606 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 meses, 2 semanas por
A.P.M..
-
Cambiando tanto sigo sin entender por qué no le han cambiado el nombre teniendo en cuenta la reputación
Bueno, realmente solo gente como nosotros sabe de eso.
Realmente ya la gente de a pie no se acuerda de los airbags de takata o del pedalgate.
De hecho, el TDI ha llegado hasta donde ha llegado porque el dieselgate se trató como un meme😂
Ahora veo que lleva un motor de 3 cilindros 😟, puedo entender que un Arona o un Puma los lleven, pero un coche de 4,50 m?. Mucho se critica al grupo VAG pero al menos a partir de cierta potencia ya les ponen los 4 cilindros…por ahora.
Todavía me sorprende que con las sinergias mencionadas en la creación de Stellantis, la división europea no haya empezado a utilizar motores GSE en las plataformas Peugeot, sobre todo teniendo en cuenta lo que leí aquí sobre la mala reputación de los PureTech.
Para eso se han sacado el nuevo 1.2 Mild hybrid con cadena, para quitarse los puretech de correa bañada en aceite que es una basura.
¿Soy yo o el 3/4 de frontal se hace muy «pesado» por culpa del morro?
Respecto a lo que comentas del frontal Valentis es el mal constante que tienen TODOS los coches de Peugeot.
morros enormes y culos cortos.
Esa trasera cortada tan vertical me recuerda al Alfa SZ
No creo que las proporciones tengan la culpa, en general me gustan (se nota que fueron de Gilles), creo el problema son las luces diurnas, que se meten demasiado
Ya lo han probado y sus consumos se acercan más a 20kw/h que a los 17 (normal viendo que pesa 2100kg).
Los de l’Automobile magazine también lo dicen: https://www.automobile-magazine.fr/voitures-electriques/article/40984-on-a-conduit-le-nouveau-peugeot-e-3008-73-kwh-en-avant-premiere
Los Stellantis eléctricos están saliendo más tragones que los renault, quizás deberían mejorar su motor ya que de nada sirve que metas baterías enormes para que luego no te den una autonomía realista por culpa del motor.
Toda la razón, todavía nos falta cultura de lo eléctrico, sabemos lo que se bebe un motor de gasolina pero no cuanto consume y cuanto nos cuesta un motor eléctrico (por otra parte, algo más difícil de determinar).
Precios actualizados del nuevo Peugeot 3008 2024 para España
- Peugeot 3008 Hybrid 136 e-DCS6 Allure: 37.160 euros
- Peugeot 3008 Eléctrico 157 kW Allure: 46.660 euros
- Peugeot 3008 Hybrid 136 e-DCS6 GT: 41.660 euros
- Peugeot 3008 Eléctrico 157 kW GT: 51.660 euros
Reportaje del telediario francés de TF1: https://www.tf1info.fr/transports/video-exclusif-tf1-voiture-electrique-voici-le-prix-de-la-nouvelle-peugeot-e-3008-2282208.html
En esa foto tampoco es que destaque mucho en comparación con el Sportage que también tiene un diseño frontal peculiar.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.