INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio V Phase II | Mitsubishi Colt (2023)
Etiquetado: 2023 Clio phase II, 2023 Mitsubishi Colt, 2023 Renault Clio V Phase II, Facelift, Mitsubishi, Mitsubishi Colt (2023), nuevo clio 2023, nuevo clio 2024, nuevo renault clio 2023, Renault, renault clio facelift 2023, Renault Clio V Phase II, restyling
- Este debate tiene 210 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Viendo lo visto, este render de un forero de forocoches acierta de pleno 🤣
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=8952689&page=4#post438530974
En mi opinión quien mas pierde es Renault, se desprestigia un poco aceptando que les clonen. Se pierde un poco la identidad de marca.
No creáis no pierden tanto , se sabe es un acuerdo comercial , en pocos mercados le resta ventas al Clío y quizá en. Uk y en otros mercados donde Mitsubishi venda bien les permite seguir un tiempo y cumplir con emisiones .
No olvidemos que la idea era abandonar 100% europa , yo sigo pensando que sea más tema de un acuerdo con el grupo berge que llevan la importación en casi toda europa y así puedan tener gama , no solo outlander y l200
La gente de a pie no sabe ni que Mitsubishi es de renault. Partiendo de esa base, pienso que renault no consigue nada si no diferencia al menos las gamas mecanicas…
supongamos que solo los Mitsubishi fueran hev, phev o ev. En emisiones podrían ayudar al grupo y en ventas al final reentabilizas la inversión en electrificación y a su vez diferencias un poco más el modelo de Mitsubishi del modelo renault.
Pero tal y como está planteado ahora es que no tiene sentido.
Si le quitan la firma luminica del frontal será más aburrido, más como los demás. Se pareceria incluso a algún rival, como el Corsa
Si hay que cambiarlo, se cambia, pero no así, sino más estilo Austral creo yo
De este es que sin espías difícil saber por donde van a tirar
En cuanto salga a rodar saldremos de dudasLos pilotos traseros los veria muy bien así, mejores que los actuales. El frontal…no me convence. Más generico, aburrido…como puse tambien en el render verde
Totalmente de acuerdo con el frontal, además nunca queda bien ponerle el frontal del un coche más grande a uno más pequeño que es lo que apuntan en el render.
Es como que le pesa la cara y no está compensada con la trasera que en cambio todo es mucho más pequeño (acorde al coche)Primeras espías??
Las fotos en grande.
Lo dejarán muy bien porque los cambios tienen pinta de mejorarlo pero da la sensación de estar algo pasada su linea lateral por vista.
- Debes estar registrado para responder a este debate.