INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio V Phase II | Mitsubishi Colt (2023)
Etiquetado: 2023 Clio phase II, 2023 Mitsubishi Colt, 2023 Renault Clio V Phase II, Facelift, Mitsubishi, Mitsubishi Colt (2023), nuevo clio 2023, nuevo clio 2024, nuevo renault clio 2023, Renault, renault clio facelift 2023, Renault Clio V Phase II, restyling
- Este debate tiene 210 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
En el foro francés worldscoop dicen que la luz diurna será como la de la imagen inferior, tomada del Dialogis, o base de datos de piezas de Renault, o eso he entendido.
Asi que parece que desaparece el colmillo.
Luego uno ha dicho que esa pieza es del Scenic Vision, asi que a saber si es o no
Igual es mucho cambio no? Igual hacen como seat con el ibiza, lo tocan lo justo y luego ya se verá.
Aunque perdió un poco el arranque cuando llegó a la venta tampoco ha sido un desastre. Pensaba que iba a envejecer mucho peor cuando salió siendo tan conservadorYo creo que las ópticas son las del clio restyling, parecen las mismas que se han visto en varios renders
Más grande
en worldscoop dicen que sale en «The automobilist», pero no lo encuentro
Si es así, no encuentro el sentido de lanzar este ya con el phase II (porque se ve bien que el resideño es puro Renault, no tiene nada Mitsu) y el ASX no
Pues al final la imagen que puso @die de luz diurna podria ser verdad
Me parece un cambio bastante grande, a ver como se integra en el diseño en general
A mi me parece mucho gasto, pero igual se ve menos nuevo si no lo cambian un poco mas frente a la competencia
Tampoco es que sea un desastre en ventas como el fiesta
Es raro si, porque implica hasta cambiar el faro, con el coste que eso conlleva. Si, tendría la nueva imagen de marca, pero…
Pillado en la grabación.
Fuente: https://twitter.com/juanjogrosa?t=ZfGSTbnmZyTO3fZiYPkDGw&s=09
- Debes estar registrado para responder a este debate.