INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio V Phase II | Mitsubishi Colt (2023)
Etiquetado: 2023 Clio phase II, 2023 Mitsubishi Colt, 2023 Renault Clio V Phase II, Facelift, Mitsubishi, Mitsubishi Colt (2023), nuevo clio 2023, nuevo clio 2024, nuevo renault clio 2023, Renault, renault clio facelift 2023, Renault Clio V Phase II, restyling
- Este debate tiene 210 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por A.P.M..
-
Que nervios!! Que diseño revolucionario nos mostrarán. Algo novedoso y nunca visto , eso seguro.
Estamos seguros de que el de las fotos es el Clio y no el Colt?
En el portón no se aprecia ningún volumen bajo el camuflaje que oculte elieve el rombo, a no ser que esté sea muy plano sin volumen.
Quizás sea adecuado unificar los hilos de igual forma aque el Captur ASX.
SaludosNingún Mitsubishi hermano de Renault ha estado de pruebas. Aparte va con otro Clio y ese camuflaje es el que utiliza Renault.
Toda la razón @die, a lo largo de la tarde los unificamos
Yo creo que le quieren dejar su protagonismo al Clio y no sacarlos muy juntos.
Quedan unidos los hilos del colt y del clio phase ii para reducir confusiones debido al parecido entre ambos modelos
El piloto trasero se parece al de este render, lo cual veo muy positivo. Aunque hay que esperar a verlo entero
Pues yo creo que la firma lumínica pierde la C y se queda un poco como la que tenía el Scenic.
Podria ser, aunque la parte externa está tapada con cinta adhesiva que no deja ver nada
De todas maneras, revisando fotos del Clio phase 1, la imagen lumínica podría ser la misma…la superior me refiero
A mi me gusta la del render 😅😅
Parece que se presenta el martes 18, la semana que viene
Lo indican en worldscoop
Claro hombre! si lo dijo @dtm995 eltopic/2023-renault-clio-v-phase-ii/page/3/#post-330220″> 14 de marzo!
Las llantas del azul son horribles
por lo demás.. Típica actualización que sufren todos los utilitarios donde solo les cambian el frontal y la trasera la dejan intacta
Pues esas llantas a mi me parecen lo único bueno que tiene jajaja. El resto, que horror, nunca va a quedar bien mezclar dos lenguajes de diseño tan distintos encima. Y lo que dices, dejando la trasera sin tocar canta aún más.
Disculpad que no las suba, pero aquí han colgado imágenes de mayor calidad
topic/2023-renault-clio-v-phase-ii/page/6/#post-338202″>https://worldscoop-forumpro-fr.translate.goog/t13373p475-2023-renault-clio-v-restylee?_x_tr_sl=fr&_x_tr_tl=es&_x_tr_hl=es&_x_tr_sch=http
Espina de pescado llaman a las luces diurnas.
- Debes estar registrado para responder a este debate.