INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A5 [B10] (2024)
Etiquetado: 2022 Audi A4 (B10), 2022 Audi S4, 2023 Audi A4 (B10), 2024 Audi A5 [B10], A4 b10, Audi, audi a4, audi a4 2022, audi a4 2023, audi a4 b10 2022, audi a4 b10 2023, Audi A5, Audi A5 B10
- Este debate tiene 453 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 14 horas por
RadiK-Alfa.
-
3 pantallas grandes, otra para el clima (o eso parece, espero que tenga algún botón), mandos hapticos en el volante, piano black…no han aprendido…
Ahora que me fijo, el interior no es igual que el del Q6?
Como buena marca germánica, sus interiores serán la misma versión escalada y adaptada al modelo en cuestión.
Precisamente me refiero a que tal vez no sea escalado sino los mismos elementos. Siendo el Q6 y el A5 tal vez compartan anchura interior.
Espero que no, incluso con la cercanía que puedan guardar en la gama, siempre he pensado lo que pensaría el cliente de un producto más caro al ver que un gran numero de partes se reciclan en modelos inferiores más económicos. Vamos pienso que pierde un poco el sentido
La primera unidad de la variante China de batalla larga sale de la línea de producción.

Empiezan a salir las primeras mulas del RS5…y vaya anchura que va a tener…

https://www.motor.es/noticias/audi-rs-5-avant-2025-fotos-espia-produccion-202499976.html
Lo curioso es que, como en el RS7, adoptarán unos escapes estilo Porsche Cayenne GTS, Cayman GT4…Más centrados y, hasta que no se vea con el parachoques definitivo, menos exagerados que hasta ahora
Me mosquea que no halla salido ninguna foto de un A5 «de toda la vida»… o es que yo he estado muy desconectado de este post, no se.
Una **dienda… espero que al menos sigan existiendo el C Cpupé y y los Serie 4, por que como esos también desaparezcan… mi fe en la industria se desplomará a niveles de suela de zapato.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.