Más lo segundo que lo primero, no tiene tanto tiempo. Simplemente que nació muy conservador y sus rivales se han renovado mucho (aunque solo sea por dentro en el caso del Clase C)
Muy muy mal que el sedan no tenga motor combustión.De verdad a la gente le gusta el sonido al acelerar de nave espacial?.El motor electrico no es el futuro es una imposición de los politicos por intereses.De aquí unos años conducir sera un delito, guardaos este mensaje.
Espero no estar viendo lo que creo que estoy viendo… los botones de la puerta para las ventanillas, retrovisores etc. son táctiles?? Que basura es esa??
Puede que lo hagan por la crisis pero el problema es que será un coche que ya está prácticamente terminado, quizás le faltan unos meses de pruebas pero poco más.
Cuando llegue peleará de frente contra un Serie 3 que está cerca de empezar sus pruebas y que llegará clavado en la misma fecha.
La ventaja que quizás tenían para poder ganar al veterano serie 3 y plantar cara al clase c la van a perder.
Habría que coger esa información con pinzas, si los coches se retrasaran todos por las perspectivas económicas (que además suelen ser cíclicas) no saldría ninguno al mercado….
Pero condenas a tu producto creo yo. Por una parte vas a dejar al actual que ya se ve más veterano que sus rivales y dejas al nuevo vendido frente a una competencia que llegará más actualizada. Si es que además se tendrá que enfrentar al futuro giulia/gtv o como se llame y al siguiente G70.
Viendo 25 entradas - de la 51 a la 75 (de un total de 492)