INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A5 [B10] (2024)
Etiquetado: 2022 Audi A4 (B10), 2022 Audi S4, 2023 Audi A4 (B10), 2024 Audi A5 [B10], A4 b10, Audi, audi a4, audi a4 2022, audi a4 2023, audi a4 b10 2022, audi a4 b10 2023, Audi A5, Audi A5 B10
- Este debate tiene 402 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 horas, 25 minutos por pedro carvalho.
-
Hemos visto ya tantas fotos espía y el retraso que llevan para presentar los modelos que a mí por lo menos ya me parece viejo y todavía no lo han presentado
Se les retrasó tanto que, si lo hubieran sacado cuando tendría que haber salido, ahora estaría por salir el restyling
The_Osco, vaya broma,jaja, y es que ni había caído en la cuenta pero también te digo que tener el teaser y otra foto de espía…algo no cuadra en Audi
El RS5 muy de cerca, se oye un poco el V6, aunque la mayor parte del tiempo va con la válvula de escape cerrada:
Audi Rs5 sportback. Y un usuario de Reddit comenta que al parecer se estrena el a5/a5 avant la semana que viene
Me lo creo, si hace unos días salieron unos teasers, el coche tiene que estar cerca
El RS5 con algún problema.
Fuente: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-5-avant-2026-fotos-espia-grua-2024103143.html
Bueno
Será el motivo para el retraso en la presentacion?
El modelo deportivo suele salir más tarde que el normal, pero ….
Para tanto retraso para mi hay algo que no va bien
Bueno ese lo han pillado, pero los coches que se prueban suelen tener algunos problemas, para eso se prueban. Yo no creo que lleve mucho retraso y más con la recomposición de modelos que han hecho y el retraso general de VAG con el software.
Si no me equivoco, esta es la segunda vez que aparecen imágenes con el A5 roto. Ya había sucedido hace unos meses en Nurburgring.
Los retrasos en Audi, yo creo que son por priorizar modelos eléctricos, jugada que no le salió tan bien al grupo en general. Este auto lleva de pruebas desde fin del 2021.
@pedro pero no quiere decir que fallen todos, son coches que se prueban muy por encima de lo que lo hará un usuario y puede que una unidad lleve mas de 100k km dando lo máximo, es normal que se rompan ya que un usuario normal no hará eso.
Mercedes, Stellantis y el año pasado chevrolet entre otras han sufrido varios incendios de pruebas. Luego en la realidad no arden todos por que no se conducen con esa exigencia.
Viendo ls espias no se si ese teaser es del A5, la firma de los pilotos en las espias se ven diferentes
- Debes estar registrado para responder a este debate.