Dark Light

Audi A5 [B10] (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Audi A5 [B10] (2024)

Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 369)
  • Avatar de Giulia

      A que hora es la presentación?

      Avatar de Giulia

        Pues en 8 minutos…

        Avatar de DTM995

          Presentados los A5 Y S5.

          • Audi Design redefine la berlina y hace aún más atractivo el Avant, la familia A5, completamente rediseñada, tiene un diseño potente y limpio. Las proporciones modificadas con una distancia entre ejes larga, ruedas grandes y una carrocería baja y deportiva encarnan un dinamismo progresivo y estándares de calidad. 
          • La tecnología se une al confort en el interior con una nueva arquitectura electrónica
          • Primera versión con motor de combustión que permite una conducción parcialmente eléctrica gracias a sistemas de propulsión con tecnología MHEV plus
          • Los S5 contarán con el motor V6 de 3 litros.
          • La pantalla panorámica Audi MMI, delgada y autónoma, tiene un diseño curvado y utiliza tecnología OLED. Está compuesta por el Audi virtual cockpit con una diagonal de pantalla visible de 11,9 pulgadas y la pantalla táctil MMI de 14,5 pulgadas. El copiloto cuenta con la pantalla opcional MMI front passenger de 10,9 pulgadas.

          Fuente: Audi

           

           

          Avatar de DTM995

            Motorizaciones:

            Gasolina 2.0 TFSI con 150 CV y de 204 CV

            Diesel 2.0 TDI de 204 CV

            Audi S5 con motor V6 TFSI de 3,0 litros y 367 CV

            Avatar de DTM995

              Avatar de DTM995

                Diseño en la línea actual de Audi sin ninguna sorpresa y evolutivo, no es feo pero tampoco enamora. Pierde las puertas sin marcos, que es un detalle estético pero que le quedaba bien.

                Avatar de Sombrilla500

                  Sinceramente creo que el RS5 Avant será espectacular

                  Avatar de DTM995

                    Siempre ha sido uno de los deportivos que más me han gustado junto con el RS6 Avant.

                    Avatar de Kenny13

                      Eso mismo estaba pensando yo, las formas redondeadas no me convencen mucho, pero estoy convencido que con las proporciones que tiene en vivo va a ser muy llamativo.

                      Avatar de Giulia

                        Hoy me gusta menos que ayer.

                        A ver las versiones básicas.

                        Avatar de dioxigeno

                          A mi me gusta, sobre todo el Avant. No soy amigo de excentricidades, las líneas son modernas pero reconocibles. El interior es un salto hacia adelante (calidades aparte).

                          Avatar de pedro carvalho

                            Avatar de pedro carvalho

                              Avatar de pedro carvalho

                                Avatar de pedro carvalho

                                  Avatar de pedro carvalho

                                    Avatar de superchenna

                                      Dice Mercedes Benz que le devuelvan las ópticas delanteras.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Cuanto más lo veo más me gusta, dicho esto, se le pueden sacar muchas pegar.

                                        No en el exterior por mi parte, aunque es conservador, tiene detalles muy interesantes y realmente en los vídeos se ve más nuevo.

                                        Por dentro tiene los mismos defectos que el Q6, mismas cutradas que no son propias de un A5 y que, teniendo en cuenta el precio al que va a salir, pierde fuerza para competir contra el clase C y el Serie 3

                                        Igualmente creo que podrá vender más que el serie 3, al menos hasta que llegue el neue klasse

                                        Avatar de The_Osco

                                          Fotos en vivo

                                          zoom-audi-a5 (1)zoom-audi-a5 (2)zoom-audi-a5 (3)zoom-audi-a5 (4)zoom-audi-a5 (5)zoom-audi-a5 (6)zoom-audi-a5 (7)zoom-audi-a5 (8)zoom-audi-a5 (9)zoom-audi-a5

                                          Avatar de Bmw's Lost Proxy

                                            Fotos espía del A5L de producción nacional
                                            2864d92149364563b4273c808680eb05~noop9587b23c3bbd4398b1f5e177d6f2e4c9~noop

                                          Viendo 20 entradas - de la 321 a la 340 (de un total de 369)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.