Etiquetado: 2022 Audi A4 (B10), 2022 Audi S4, 2023 Audi A4 (B10), 2024 Audi A5 [B10], A4 b10, Audi, audi a4, audi a4 2022, audi a4 2023, audi a4 b10 2022, audi a4 b10 2023, Audi A5, Audi A5 B10
- Este debate tiene 480 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 horas, 54 minutos por
RadiK-Alfa.
-
Si sonaba a motor gordo Uno llevaba escapes de RS5 el otro eran menos grandes
El 19 de febrero se presenta el RS5
https://www.motor.es/noticias/audi-rs-5-avant-sedan-fecha-debut-2026112159.html
Client error: `GET https://graph.facebook.com/v22.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FDULP3HEDImH%2F&access_token=EAAG5hzKyxakBO64cgudCab7BnRSMRONvblgjwR1L2wBwGPMR9kGWKeHSyH6iN8R0yOS6V1O2srCBdQgkt0NnbDkfeXKHZAG0gZAmyiCVtRlwRNbZCxe4ebcU3x6SdglqJLYJxfFX5ZBLG3vapFToRsvRhJpBDQJgTrhzG6421gUZAUcZCBaivrwIOFjPHgCytZBJCBk5FIlB0S0zflBuPNV1lZCqywWGrHqJOhOUsR28f8qUCGDUdPIoonG8KszeHKtEuQZDZD` resulted in a `400 Bad Request` response:
{"error":{"message":"The requested resource does not exist","type":"OAuthException","code":24,"error_subcode":2207045,"i (truncated…)Audi dice que con el restyling del modelo podría volver a cambiar A4.
Desde la marca comentan que fue una decisión que confundió tanto a los clientes como a los concesionarios y puede que con el restyling vuelva a renombrarse como A4.
Fuente: Carscoops.com
Y perder el A5 con el tirón que tiene? No sé si sería buen movimiento. Yo tal vez dejaría como A5 la versión sedán y A4 el Avant.
El a5 no tiene más tirón del que tenía. Que hayan forzado al comprador del A4 a comprarse el A5 no significa que la gente se lo compre por gusto.
Que no es mal coche, pero un A4 siempre ha sido una berlina de 3 volúmenes y no un liftback. Yo no liaría más al personal.
A lo hecho pecho, se deja como A5 y ya si eso se cambia el enfoque para la siguiente generación viendo lo que viene con el próximo A4.
Esto pasa por creer que iba a funcionar lo que pensaban en sus cabezas en vez de escuchar a la gente…
Si total, en el futuro eléctrico que nos depara al final tendrían que meter de nuevo a todos en el mismo saco…Pues el A4 debería haber sido este, incluyendo la variante eléctrica que viene de camino
Un buen V6 PHEV, esperemos que lo hayan resuelto mejor que BMW con el m5 que pesaba más que muchas montañas.
Se ve brutal, muy agresivo, pasos de rueda muy anchos. Quizás la zona de los escapes es como muy voluminosa (el último rs6, para mí, pecaba en eso), pero se ve bien. La boca del frontal también parece un poco exagerada, pero forma parte de toda la carrocería
Tengo que decir que la llanta grande al sedan no le ayuda. Parece que tiene proporciones de un RS3 y no como el anterior RS5
Difícil @the_osco. A poco que pongas una batería de tamaño normal, incrementas 400kg el peso. Así que es probable que este en las 2 toneladas o 2100. El m5 al ser más grande todavía que esté, es más pesado. Con el próximo rs6 pasará igual
Me encantan los asientos.
Estoy de acuerdo con A.P.M. en que la parrilla y los tubos de escape son un poco ridículos, pero en general me gusta.
Presentado el RS5.
- El primer híbrido enchufable de alto rendimiento de Audi Sport: 470 kW (639 CV) de potencia del sistema, velocidad máxima opcional de 285 km/h y conducción diaria de más de 80 km solo con energía eléctrica en ciudad
- El primer quattro del mundo con control dinámico de par en el transeje trasero lleva el manejo a un nuevo nivel
- Inconfundiblemente RS: carrocería más ancha, faros Matrix LED oscurecidos, sistema de escape deportivo RS y detalles interiores deportivos.

Fuente: AudiBrutal. Y como siempre, mejor el familiar. Del sedán ese alerón no lo veo, no me encaja en el diseño
Para tener 80km de autonomía eléctrica debe tener alrededor de 22kwh de batería, así que sus 2 toneladas pesará…
Los prefiero a los BMW y muchísimo mas que los Mercedes
2,4 toneladas. Pero sin problema, que tiene potencia de sobra. Si Chapman levantara la cabeza…
El peso es una aberración
quiten la parte eléctrica y bajen de las 2 toneladas
un deportivo que con dos personas pasa de 2,5 T …..
Cada día aprecio más la ligereza aunque sea con pocos CV y no los AVE
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.