INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A5 [B10] (2024)
Etiquetado: 2022 Audi A4 (B10), 2022 Audi S4, 2023 Audi A4 (B10), 2024 Audi A5 [B10], A4 b10, Audi, audi a4, audi a4 2022, audi a4 2023, audi a4 b10 2022, audi a4 b10 2023, Audi A5, Audi A5 B10
- Este debate tiene 415 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 días, 17 horas por DTM995.
-
Pues parece que toma una línea más coupé que el actual…
RIP A5 Sportback
Cazado por primera vez y es con la carrocería Avant
Fuente: https://www.motorauthority.com/news/1124392_2024-audi-a4-avant-wagon-spy-shots
Es sensacion mia o las marcas estan a sacar los coches a la calle com mulas mas definitivas como este y el mercedes E. El A4 me parece un mini A7, aqui más shooting brake que las anteriores versiones y a lo mejor el sedan vá a ser mais A5 como decia Osco.
Es muy sexy el diseño pero esto parece un A6 Avant,no un A4 Avant
Igual fusionan segmentos aquí también, el A6 y el A7 convergen en teoría en el A6 e Tron y este A4 puede que suba un poco de escalón para equilibrar la nueva gama.
Tiene una pinta muy atractiva, y la parrilla es bastante más pequeña que de costumbre.
Estive a ver mejor las imagenes y voy a hacer un comentário que puede parecer tonto. En la imagene abajo las ruedas tienes discos de travones o son motores eletricos????? e los escapes son falsos ??? Perdonais pero que tiengo duvidas LOLOLOLO
Claro que son frenos de disco!! Se ven las pinzas traseras.
Lo de los escapes falsos ya es normal en la industria
Respecto al diseño que comenta Setespias, está claro que el diseño bebe mucho de lo que vimos en el A6 etron con el nuevo estilo de la parrilla.
A primera vista tiene pinta de ser una buena evolución que falta les hace con el terreno que han perdido esta generación
Si hacen una versión EV podría ser así según Autopista
Render basado en las espías de Motorauthority. Un poco chapucero el frontal pero no me apetecía seguir. No se muy bien tampoco como serán las “entradas” frontales. Y el logo lo he puesto ahí porque me gusta como queda…
Personalmente prefiero que el logo de Audi esté arriba, quedaría muy ford ponerlo así
Por donde van los tiros, me recuerda al Dodge Dart. Y también un poco al Mustang. Me gusta que audi finalmente cambie la parrilla y la achique un poco.
El Avant por la nieve
Render.
- Debes estar registrado para responder a este debate.