Dark Light

Audi A5 [B10] (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Audi A5 [B10] (2024)

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 416)

Pillado el interior y la version S4

Prototipo Audi S4 Avant

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/audi-s4-avant-2024-fotos-espia-202287563.html

Ojo, estrena nuevo velocímetro, muy BMW.

Una pena que al final todos van a perder el diseño tradicional que estaba bastante bien cubriendo la luz directa del sol.

Parece que no tiene mega pantalla, para mi que se acerca más al concept de mercedes en el cuadro.

Espero no estar viendo lo que creo que estoy viendo… los botones de la puerta para las ventanillas, retrovisores etc. son táctiles?? Que basura es esa??

Acabo de ver que lo de las ventanillas está más abajo y son botones normales.

H*stia pues no me había fijado… Tienen pinta de ser táctiles también como los del volante……….

Por qué hacen eso? No dejan de criticarlos or los botones el volante y caen hasta en lo más básico.

Hasta Tesla con todo su sistema multimedia táctil recurre a los dos únicos mandos físicos del volate para ajustar el retrovisor, volante…

¿Dónde queda lo de mantener los mandos físicos? https://www.autobild.es/noticias/audi-vuelve-salpicaderos-tradicionales-botones-fisicos-927541

Hay otra foto en la que se ven los botones físicos abajo, lo táctil sería para los espejos parece.

Esos faros, un 10% más pequeños y para mi tiene su punto

Puede que lo hagan por la crisis pero el problema es que será un coche que ya está prácticamente terminado, quizás le faltan unos meses de pruebas pero poco más.

Cuando llegue peleará de frente contra un Serie 3 que está cerca de empezar sus pruebas y que llegará clavado en la misma fecha.

La ventaja que quizás tenían para poder ganar al veterano serie 3 y plantar cara al clase c la van a perder.

Habría que coger esa información con pinzas, si los coches se retrasaran todos por las perspectivas económicas (que además suelen ser cíclicas) no saldría ninguno al mercado….

Bueno, la que viene es muy gorda… si nos vamos de vuelta a 2009/2010, algo aprendieron todos.

Pero condenas a tu producto creo yo. Por una parte vas a dejar al actual que ya se ve más veterano que sus rivales y dejas al nuevo vendido frente a una competencia que llegará más actualizada. Si es que además se tendrá que enfrentar al futuro giulia/gtv o como se llame y al siguiente G70.

Su ventaja es que el Model 3 seguirá a la venta y lo hará 10 años más como está pasando con el Model S que sigue sin sucesor y ni se le espera.

Bueno lo esperamos pero como el roadster mk2 desde 2017

Bueno, no es que lo dejen como está y lo lancen viejo después… simplemente seguirá el desarrollo (ya sin prisas) para lanzarlo en el momento apropiado

Este este el enchufable. Donde estará el sitio de carga?? En el simbolo de Audi??

Notable cambio en el interior. Lindas ruletas rojas! XD

Pues Pedro yendo como va de camuflaje es difícil saberlo😅

Viendo 20 entradas - de la 61 a la 80 (de un total de 416)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.