Inicio › Foros › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A6 e-tron (2024)
Etiquetado: 2023 Audi A6 e-tron, 2024 Audi A6 e-tron, a6 etron, Audi, audi a6 etron
- Este debate tiene 179 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses, 3 semanas por
DTM995.
-
Aquí ahora tienes que tener 40 apps de movil y pelearte con todas las empresas cuando no vayan.
Argumento que en 2013 servía pero 11 años después el progreso ha sido mínimo, excepto en tesla eso sí.
Mapa de cargadores en Europa, hasta en Portugal hay más densidad de puntos verdes que aquí. Lo que nos parece una revolución en España, es la norma en Europa. Fuente de la foto: Xavier Cañadell

Dejando el tema de cargadores de lado… Audi sigue en su línea, diseños impersonales, sosos a más no poder y que parece que salió hace unos 7 años, ojalá caigan y así se vean obligados a hacer algo de verdad.
Los Supercharge de Tesla si son grandes, ya las otras compañías que montan cargadores pues no es que se calienten mucho la cabeza.
Avant .

No se ustedes, pero yo ya estoy cansado de ver este auto, hace cuantos años mostraron el prototipo qué a mi gusto estaba listo para producción y a la fecha nada concreto… Realmente ya me tiene cansado este auto y no espero nada nuevo del mismo….
Yo lo que no sé es cómo Audi ha gestionado TAN mal todo lo que se viene en solo dos años
- A3 restyling
- A5
- A6
- A7
- Q3
- Q5
- Q6
- Q7
por no hablar de modelos que se esperan como el reemplazo del A8 y el Q2 etron…
Tremendo caos…
El a8 va a pasar a ser version electrica y el q2 y el a1 desaparecen
El Q2 si que tendrá una nueva generación que integrará al aA1 también.
Lo que no tengo claro es que llegue este año, supongo que llegará con los ID2x y compañía en 2025.
Yo no lo veo tan complicado, de hecho pa abril mayo deberia llegar el a5 sportback y avant, y el q6 e tron, y para junio/julio el a6 e tron tanto berlina como avant
Audi suele espaciar mucho las presentaciones, el Q6 debería ser el primero y ya luego el A5 o este.
RS6.

Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-sportback-e-tron-fotos-espia-2025-2024101561.html
Presentará algún milenio Audi sus A6 y A5?
Deben llevar trillones de km de pruebas!
Creo que llevan un desarrollo normal, las alemanas suelen sacar sus prototipos a rodar pronto y por eso se hace tan largo, otras lo sacan casi al final o casi ni se ven.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.