INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A6 e-tron (2024)
Etiquetado: 2023 Audi A6 e-tron, 2024 Audi A6 e-tron, a6 etron, Audi, audi a6 etron
- Este debate tiene 166 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 meses por
A.P.M..
-
Las del frontal parece que si serán iguales, atrás ya cambian más.
RS.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/audi-rs-6-sportback-e-tron-fotos-espia-2026-alpes-2024102980.html
Este teaser lo tenemos también en el tema del A5 y por las espías diría que es allí donde está correcto. Es del A5 seguro.
Fijate bien en las espias del A5 los pilotos dentro tienen barras verticales y no hacen las formas que se ven ahi.
Pues en los pilotos me fijaba, y los del A6 tampoco tienen esas formas. Veremos a ver.
De hecho la altura de chapa del portón que queda debajo de los pilotos en el A6 es mucho más alta que en el A5. En el A5 cabe la matrícula y poco más, en cambio en el A6 queda mucho espacio entre la matrícula y la base del portón. No sé, no sé.
Quiero pensar que audi no va a presentar a dos de sus grandes novedades DE GOLPE
Porque anda que no han tenido año para ir repartiendo…
Pues así lo han anunciado de sacar los 2 este mes. A mi también me ha parecido raro y tan de golpe todo.
Sí que es el A5. Me imagino que los de las espías serán los pilotos “básicos”.
Si ya he visto, en unas fotos con vinilo negro parece que los lleva.
Creo que no hay, en la actualidad, ninguna marca que me aburra más que Audi. El sueño de la marmota. Ya me producen hasta asco.
Me pasa igual, todo lo que hagan ya me resulta totalmente irrelevante, y eso que no son feos. Pero Mercedes me parece aún peor, esos interiores gronchos lleno de luces y plásticos crujientes no le hacen nada de justicia a una marca que se caracterizó por la elegancia.
Las marcas premium alemanas estan a ahorrar en sus coches, sobre todo en la calid de los interiores. Mercedes hace ruidos en coches nuevos. BMW está de lo peor con interiores minimalista de muy mal gusto e calidad y Audi está como la vemos copy paste en toda gama.
Yo espero por los futuros Lexus (ES y IS) para ver si la tendencia es global o germanica.
- Debes estar registrado para responder a este debate.