INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Audi A6 e-tron (2024)
Etiquetado: 2023 Audi A6 e-tron, 2024 Audi A6 e-tron, a6 etron, Audi, audi a6 etron
- Este debate tiene 166 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 meses por
A.P.M..
-
No se se ve muy “pesado” pero me gusta. El A7 se supone será más clásico el diseño pero se verá más fluido
Gracias a la altura de carrocería que tiene, parece más corto de lo que en realidad es. Eso si, en fotos, en persona se verá más grande
El diseño no es nada especial, sigue siendo evolutivo, pero parece que han dado un paso más que en otros
Pongo todos los precios:
Precios Gama Audi A6 e-tron 2025 en España
Versión Precio A6 Sportback e-tron performance 81.115 euros S6 Sportback e-tron 83.615 euros A6 Avant e-tron performance 104.500 euros S6 Avant e-tron 107.000 euros Precios vigentes desde Julio / 2024 sin incluir descuentos u otras promociones
https://www.motor.es/noticias/audi-a6-e-tron-gama-precios-2025-2024103557.html
No se, tanto en motor.es como en km77 ponen 23.000€ de diferencia entre una carrocería y otra. Me parece una burrada
En el A5 son 2.260 euros de diferencia entre berlina y Avant.
Versión
Precio
A6 Sportback e-tron performance
81.115 euros
S6 Sportback e-tron
83.615 euros
A6 Avant e-tron performance
104.500 euros
S6 Avant e-tron
107.000 eurosSe les ha colado un error.
No pueden ser 23.000 euros.
Lo lógico es como lo he puesto.
El fallo será en como se han puesto los precios. Seguro que el A6 es el que está en menos de 90.000€ con ambas carrocerías y el S6 el que está por encima de los 100 también en ambas carrocerías
Así si que encajarían los precios
Hola! Llevaba un tiempo desaparecido, disculpad 😉
Me ha sorprendido para mal la versión de producción, se han perdido las proporciones que sin ser una maravilla disimulaban muy bien la carroceria tan voluminosa (sobretodo el lateral). Sigue siendo un diseño muy atractivo y creo que el más cohesionado respecto al i5 y EQE, pero se ve algo pesado y con falta de gracia en algunos detalles.
Estaba haciendo un chop rápido de como quizás intentar aligerarlo visualmente, simplemente con pintar de negro la aleta inferior (algo que hacía el concept para darle ligereza), reducir el tamaño de la ventana en el pilar C y un caída de techo menos fastback (que también le acaba dando esa sensación de ballena) y un trampantojo también sobre los faros traseros que ayude a reducir peso. ¿Que os parecería?
Pues parece poca cosa pero esa parte pintada en negro aligera algo más.
En las fotos no me gustaba nada. Demasiado pesado. El Avant salvaba un poco eso por su zona trasera. Luego veo el video de Autogefuhl y es otra cosa. La toma de las fotos hace que parezca una proporción demasiado pesada.
Y también 5 puertas. Los que me conocéis, sabéis que soy muy fan del portón. Muy bien Audi. Lo de los precios, ya tal..
- Debes estar registrado para responder a este debate.