INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk3 (2024)
Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 471 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por A.P.M..
-
Pero qué es ese triángulo que le han puesto para acomodar el logo???
Podria ser un gran chop pero le han puesto ese triángulo ¿? pegote y ni le han cambiado el color del Corsa, pero esos faros y bajos están muy bien.
Sólo tiene encaje si se trata del Lancia Delta y no del Ypsilon
Dicen que aprueban el diseño del Ypsilon. tanto exterior como interior?
Stellantis aprueba el diseño del nuevo Lancia Ypsilon, que se fabricará en España
Lo que llegaba hace unos meses de alguno que trabaja para el proyecto, es que la parrilla sería del tipo Flaminia Sport Zagato o aquella época (trapezoidal y grande), intuyo que a lo Volvo o Mazda.
PD: la CMP espero que se corrija en las evoluciones venideras para ser amplia… Son coches enanísimos por dentro, y eso sí me joroba
Pero la plataforma no tiene nada que ver con el tamaño interior del auto. El nuevo c3 low cost es mucho más amplio que un 208 adentro. Lo mismo pasaba con el fiesta y el ka.
@zhio un acierto de ser así lo del Flaminia Zagato, aunque para un coche tan pequeño ese estilo de parrilla masiva puede quedar extraña.
@mauropinoli no sé cómo es el C3 Low cost por dentro porque ni he montado no creo que pueda hacerlo nunca, pero en los que he montado, son todos un desastre en relación al tamaño exterior. Corsa y 208 especialmente
Este sera CMP o ya la STLA chica? La «carcasa» del 208/Corsa no me convence (caida pronunciada atras q resta espacio y adelante es voluminoso, alto, con buen voladizo, x lo que genera un contraste un poco descompensado) y las ruedas van algo justas en tamaño.
X otro lado el DS3 Cross queda rarito de perfil, a diferencia del DS4, como para que sea la base.
De todos modos tampoco es que el A1 sea la gran cosa. Parece algo de juguete. El tamaño impone limitaciones.
Esperando q aparezcan las mulas preproduccion el proximo año.
Así que llevará la eCMP ya que entiendo que lo lanzarán totalmente ev
Pues en la noticia pone que llevará mecanicas hibridas y electrica…
Y tienes toda la razón, es el único que no tendrá una gama 100% ev.
Igual usan la CMP actual con la combustión y la eCMP para el EV
¿Y no sería mejor esperar a la STLA small? Porque si el resto de marcas se van a pasar a ella en la siguiente generación, no tendría sentido que el Ypsilon recurriese a una vieja, se posicionase por encima del resto y fuese más cara…
Para las versión hibridas me refiero, porque supongo que la eCMP será la que usen todos para sus variantes electricas
- Debes estar registrado para responder a este debate.