A mi esas llantas sí me gustan, y mucho. El diseño general del interior del Ypsilon me parece un asco. Ni la tapicería azul del HF lo arregla. No sé aún que pinta ahí la bandeja del camarero.
Yo digo que directamente Lancia debería ser vendida ya a alguna marca como Dr, Ebro, si de hecho sus autos son chinos y solo les cambian el logotipo y así los venden que más da que vendan un 208 camuflado, y tienen la oportunidad de desarrollar sus propios autos con licencias de Stellantis, ya esta marca no va a ser negocio y solo esperan a 2026 para decirle definitivamente adiós.
Yo no entiendo su estrategia, la verdad, si es que tienen alguna más allá de tres años vista. No terminan de matar a Alfa, que es un cadaver andante (entre otras cosas por la nefasta política de publicidad), luego nos ponen el caramelo en la boca con Lancia para amenazar con quitárnoslo en el úiltimo momento, siguen manteniendo a Dodge/Chirsler que llevan sin sacar un modelo nuevo genuino ni sé…y así. Si quereis mi opinión, y por muchísimo que me duela, yo sólo conservaría las marcas que rinden (bueno, masssomenos), y una que no por darse el capricho: Citroen, Peugeot, Opel, FIAT, Jeep y Alfa por los loles. El resto, a tomar por saco.