INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk3 (2024)
Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 471 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por A.P.M..
-
Lancia presenta para Italia una versión híbrida del Lancia Ypsilon con motor 1.2 Puretech, transmisión automática e-dct de sus marchas y batería de 48 voltios que genera 100 caballos de fuerza, los precios deberían comenzar en 28 mil euros.
Fuente: https://www.carscoops.com/2024/03/lancia-ypsilon-gains-new-hybrid-powertrain-with-100-hp/
28000…la anterior generación empezaba en 15000€. Vaya salto más grande, y beneficioso económicamente, porque esta también es una base rentabilizada
Anda, en éste le han abierto los cuadraditos del frontal para que le entre el fresco.
28.000 es dinero.
Pero no es la versión básica, es especial con equipamiento
El Swift nuevo cueste en Italia 22.500 y con CVT 24.000 83 CV (0-100 11,9 s).
Me parecen prestaciones demasiado optimistas, 9,3 s para 100 cv.
28.000 es dinero.
Pero no es la versión básica, es especial con equipamiento
Deberían poner precios de toda la gama y presentar el coche con otros colores
El Swift nuevo cuesta en Italia 22.500 y con CVT 24.000 83 CV (0-100 11,9 s).
Me parecen prestaciones demasiado optimistas las del Ypsilon, 9,3 s para 100 cv.
28.000 es dinero? A mi me parece más un test para ver cómo de idiotas pueden ser lo italianos comprando algo suyo. Porque fuera de Italia ya sabemos lo bien que le iba a Lancia.
El mismo test que ha pasado (mal) Volkswagen y Audi con el bajón de calidad y subiendo precios con el que han tenido que ir reculando.
Puede que me equivoque, pero parece que este precio es para la versión híbrida de Casina y que en el futuro deberían llegar versiones más económicas, pero realmente 28.000 euros es mucho dinero para un hatchback del segmento B.
He leído que el básico partirá de unos 20k€ en Italia. Aún y todo yo al menos no veo motivos para pagar 3k€ más por esto que por un 208. (El 208GT híbrido de 136cv en Italia cuesta 25k).
Hay creadores de renders y luego artistas como @theottle que de ha sacado de la manga este Ypsilon roadster al más puro estilo MX5
Nuevas fotos en vivo.
Fuente: https://www.instagram.com/p/C5XjyVyp9g9/?igsh=MTZpeGxlOGN5c3h6bQ%3D%3D&img_index=1
El interior mola, aunque se ve oscuro si que se nota que han intentado meter diferentes texturas y tonos.
El exterior..
Lo siento pero no lo trago. Parece una especie de modificación sobre el 208 hecha con el Paint.
Así es, el DS se caracterizaba por colores diferentes, ahora solo venden una paleta de colores en muchos tonos de grises
Perdieron el morado que les quedaba genial y era muy elegante al igual que los initiale de renault
Y estos últimos casi son los que tenía el Peugeot 307 más diferentes.
- Debes estar registrado para responder a este debate.