Dark Light

Lancia Ypsilon mk3 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lancia Ypsilon mk3 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 460)
  • Avatar de The_Osco

      Entonces te tendrías que esperar hasta 2026 como poco

      Avatar de Zhio

        La STLA Small es una de las que no está claro de dónde vendrá, lo último que se escucha es que será un hibrido de la evo de CMP (2.0) y la eMini (500e).

        Este Lancia iría sobre la CMP 2.0

        Avatar de Orlando Garcia Gonzalez

          A stellantis le hace falta hacer mas diferenciaciones entre modelos por que ya parece que son solo lavado de cara en los CMP/eCMP y por tamaño y precio no convence en 208 en mi mercado ojala llegara el C3.

          Avatar de flexible
            Avatar de The_Osco

              Parece un sketch sobre un coche que todos conocemos

              Avatar de The_Osco

                De hecho viendo más renders tienen uno que parece inspirado en el 208 (las llantas son idénticas)

                Avatar de s18j

                  Buahhh que pasada, se ve muy bello. Aunque creo que son bocetos no oficiales usando las proporciones del Corsa/208 uniendo los elementos del Ypsilon actual y un poco el anterior.

                  Avatar de pilotAran

                    Viendo lo que han sido capaz de hacer con el avenger, confío en que con el Ypsilon quede igual de enmascarado su prodecencia PSA.

                    Avatar de The_Osco

                      Yo creo que las chapuzas las hacen con las ramas americanas (que viven en EEUU).

                      Pero aquí seguro que hagan un muy buen trabajo

                      Avatar de Zhio

                        Para los que esperasen ver el Ypsilon en el evento Lancia de noviembre… Ploué habla:
                        <h2>Può farci qualche anticipazione sul prossimo linguaggio stilistico di Lancia?</h2>
                        Assolutamente no, nessuno spoiler. Vedrete tutto nei Lancia Design Days del prossimo novembre. In quelle giornate (attese per fine novembre, ndr.), non proporremo nessun modello, ma vi presenteremo la nostra filosofia. Idee, colori, proposte di design… vedrete tra poche settimane a cosa stiamo lavorando, siate pazienti. Se però siete perspicaci, già dalla locandina si possono vedere due o tre teaser delle Lancia che verranno…

                        Avatar de The_Osco

                          Demasiado pronto y no, si tiene que estar para 2024 el año que viene ya tendría que salir a rodar y estamos a dos meses de acabar.

                          Algo deberían de poder enseñar, por lo menos para dar a conocer la nueva línea de la marca

                          Avatar de The_Osco

                            Dicho esto, entiendo que presentarán su nuevo logotipo, imagen conces y eso…
                            Algo es algo

                            Avatar de Guillermooo

                              No es un coche que vaya a tener un concept espectacular manifestando el futuro estilístico de Lancia. Sale derechito para producción lo que esten haciendo. Cuando muestren algo… si es en forma de concept será 95% el de producción.

                              Avatar de The_Osco

                                En parte es un coche importante de narices porque es la bandera de retorno de la marca y estará solo durante dos años en los conces hasta que le sigan el Suv y el delta
                                Tiene que estar muy bien

                                Avatar de s18j

                                  Van a mostrar en lo que están trabajando y mostrarán diseños irreales pero que algo de ellos verá la luz en los futuros modelos.Pero también colaran maquetas y diseños descartados durante el proceso y se nos va a hacer más dificil saber entonces por donde van los tiros (aunque Ploué dice que la carteleria si será cercana al rumbo futuro de la marca).

                                  Avatar de The_Osco

                                    Tienes ganas de ver lo que tienen entre manos ehhh👀👀

                                    Avatar de Giulia

                                      Que pongan en el mercado un Delta HF. Es lo que se espera de Lancia.

                                      Avatar de The_Osco

                                        Sí y no, porque todo el mundo espera esto:

                                        Y cualquier cosa que se salga lo mínimo de ahí lo van a reventar con críticas. No merece la pena. Además, el purismo no da dinero

                                        Que creen un nuevo mito, algo nuevo… Aunque por la sensación que dan, Lancia será más de lujo y no deportividad de modo que no sé yo si habrá un  nuevo integrale

                                        Avatar de Giulia

                                          Esto dijo Ploue en una entrevista. Y creo que confirmaron un Delta, pero alomejor es tipo 408

                                          ¿Veremos el regreso de nombres icónicos para la marca Lancia como HF, Elefantino o modelos míticos como Ypsilon, Delta o Aurelia?​
                                          Absolutamente sí. Definitivamente los recuperaremos, especialmente los icónicos símbolos HF y Elefantino. Los HF serán los deportivos de la Casa, pero aún no puedo desvelarte nada más. Se necesita tiempo para relanzar una marca, pero estamos avanzando con gran velocidad. Tengo que ser sincero: me sorprende lo lejos que estamos con el regreso de Lancia , teniendo en cuenta que somos un equipo de poca gente y que empezamos hace poco más de un año. En mi opinión, esto se debe a que ya teníamos una visión del diseño de Lancia. Nuestro objetivo es, de hecho , ser reconocible, personal, similar a cualquier otro, pero sin perder el espíritu italiano y la legendaria historia de Lancia. Hoy es la personalidadser más difícil de encontrar”.

                                           

                                          ¿Aurelia y Delta? Estamos pensando en ello . Te enterarás de todo muy pronto…”

                                          Avatar de The_Osco

                                            Hombre… Pronto pronto😂😂

                                            El Aurelia hasta 2026 no llega y a eso habrá que darle un año extra que siempre dejan para presentar algunas versiones como una más picante.

                                            Y el delta ya nos vamos hasta 2028. 6 años 😓😓

                                          Viendo 20 entradas - de la 41 a la 60 (de un total de 460)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.