Dark Light

2024 Lancia Ypsilon mk3

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2024 Lancia Ypsilon mk3

Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 198)

Jeeptroen ahora Lanciatroen.

O Lancigeot y Jeepgeot

Dicen que aprueban el diseño del Ypsilon. tanto exterior como interior?

Stellantis aprueba el diseño del nuevo Lancia Ypsilon, que se fabricará en España

Cuando se aprueba el diseño es todo 😅

Lo que llegaba hace unos meses de alguno que trabaja para el proyecto, es que la parrilla sería del tipo Flaminia Sport Zagato o aquella época (trapezoidal y grande), intuyo que a lo Volvo o Mazda.

PD: la CMP espero que se corrija en las evoluciones venideras para ser amplia… Son coches enanísimos por dentro, y eso sí me joroba

Pero la plataforma no tiene nada que ver con el tamaño interior del auto. El nuevo c3 low cost es mucho más amplio que un 208 adentro. Lo mismo pasaba con el fiesta y el ka.

@zhio un acierto de ser así lo del Flaminia Zagato, aunque para un coche tan pequeño ese estilo de parrilla masiva puede quedar extraña.

@mauropinoli no sé cómo es el C3 Low cost por dentro porque ni he montado no creo que pueda hacerlo nunca, pero en los que he montado, son todos un desastre en relación al tamaño exterior. Corsa y 208 especialmente

Este sera CMP o ya la STLA chica? La «carcasa» del 208/Corsa no me convence (caida pronunciada atras q resta espacio y adelante es voluminoso, alto, con buen voladizo, x lo que genera un contraste un poco descompensado) y las ruedas van algo justas en tamaño.

X otro lado el DS3 Cross queda rarito de perfil, a diferencia del DS4, como para que sea la base.

De todos modos tampoco es que el A1 sea la gran cosa. Parece algo de juguete. El tamaño impone limitaciones.

Esperando q aparezcan las mulas preproduccion el proximo año.

que la stla small es la cmp 2.0 😅😅😅

PUES NO! Es más complicado!

Viendo 12 entradas - de la 25 a la 36 (de un total de 198)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.