Dark Light

Lancia Ypsilon mk3 (2024)

INICIO FOROS NOVEDADES Vehículos presentados Lancia Ypsilon mk3 (2024)

Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 430)
  • Avatar de Kenny13

      Pff, es que ni así se salva.

      Avatar de Zhio

        Con los conces españoles, va en el pack con Alfa y Ds, si tienes una, las 3, y están pidiendo requisitos “demasiado” costosos, espantando a concesiones potenciales a invertir.

        Avatar de Bruno

          Para gustos los colores, a mí el diseño me gusta y creo logran diferenciarlo bastante de 208 y Corsa pese a aprovechar la mayor parte de las estampaciones de la carrocería, lo cual no es nada fácil de lograr. Es un coche “para mujeres” pero lamentablemente dudo que tenga demasiado éxito fuera de Italia.

          Avatar de The_Osco

            tanto como coche para mujeres😂

            Yo lo veo bastante neutral

            Avatar de DTM995

              Y yo también lo veo más neutral, el actual pues casi que algo más o el Fiat 600.

              Avatar de The_Osco

                Si fuera menos 208-corsa en general, el coche realmente sería para gente que busca un segmento B premium.

                un coche elegante, que no grite a los cuatro vientos que es caro, pero que el que lo tenga note que tiene un producto realmente por encima de los demás dentro de esa categoría

                Avatar de Luka

                  Creo que el gran problema es que el perfil general de la carrocería es muy similar al 208-Corsa, me pregunto si fue algún recorte de costes o limitación de plataforma, como, al menos, en los coches PF1, 208 mk1, C3 mk2 y Citroen. Los DS3 tenían mayores diferencias en la carrocería y una forma muy distinta de uno a otro, diferente al trío CMP.

                  images(11)images(12)images(14)images(13)images(16)images(17)

                  Avatar de The_Osco

                    Realmente con planificación los coches sobre una plataforma pueden ser diferentes.

                    manteniendo el mismo ejemplo tienes el grandland, 3008, DS7 y c5 aircross.

                    mismo segmento pero cada uno se ha desarrollado a su tiempo, con el 208 y corsa tuvieron el problema de que el corsa ya estaba acabado en GM y tuvieron que hacerlo corriendo con la CMP y tomaron muchas partes del 208.

                    pero si miras el C3 (aunque use la Smart Car) tiene una plataforma que es una derivación de la CMP y lo pones junto a un 208 y no tiene nada que ver.

                    depende de dos factores, si no hay tiempo, tienes un corsa, y si no quieres gastar mucho ya que no esperas tener retorno, tienes un ypsilon

                    Avatar de DTM995

                      Bueno el Ypsilon para lo que podía haber salido no creo que hayan gastado poco en el, tiene bastantes cosas diferentes, el corsa es más apaño y barato.

                      Avatar de The_Osco

                        Si pero se nota mucho de donde viene.

                        Podria haber sido quizás más diferente evolucionando la línea más ahuevada del Ypsilon que ha ido cambiando con las generaciones.

                        al final del dia es un segmento B que tampoco tiene margenes muy grandes

                        Avatar de Alberto

                          Yo creo sois demasiado críticos , para el público general los han diferenciado lo suficiente para que ni sepan que es el mismo coche .

                          vendera ? Lo dudo , todo dependerá del precio y la promoción que le den pero tras tantos años fuera de mercado y con unos últimos años languideciendo la gente necesita confianza y si pretendes ser premium las ventas no serán altas lo cual no se si justificará la inversión.

                           

                          creo más que es un hola , volvemos a estar vivos que otra cosa , el “producto” ya estaba amortizado con 208/corsa y sale con la segunda fase del proyecto . Lo lógico si conservan la base es que ya estén trabajando sobre lo que debería ser el próximo trío 208/corsa/ypsilon

                           

                          si vag puede hacerlo ellos también pero deberían ya estar pensando en la siguiente generación para no llegar 4-5 años tarde

                          Avatar de The_Osco

                            Podéis dejar el argumento de vag lo hace cuando queráis, vag lo hacía y le funcionaba hasta hace ya 5 años que no les funciona y sus segmento B son precisamente un buen ejemplo del golpe que se han dado.

                             

                            Avatar de DTM995

                              Esta claro que se diferenciarán en la calle y las ventas no creo que las tengas muy altas puestas las expectativas.

                              Lo de VAG no funciona por que ha subido muchísimo los precios sin meter nada y bajar bastante en calidad.

                               

                              Avatar de Valentin

                                Dudo que tengas altas expectativas con las ventas, de hecho, solo se venderá en 8 países.

                                Avatar de DTM995

                                  Puede que se adelante la presentación del Ypsilon.

                                  IMG_1231

                                  Avatar de The_Osco

                                    Y otro teaser

                                    IMG_2495

                                    Avatar de The_Osco

                                      Dicen que hoy solo se abrirán las reservas.

                                      que hasta el 14 no veremos el coche entero

                                      Avatar de DTM995

                                        había un 50% presentación y 50% anuncio tonto.

                                        Avatar de The_Osco

                                          Nuevas fotos, por fuera y por dentro

                                          41052536-E8ED-4BEE-838B-EB35625ED526C76D7A23-D83A-4B2C-B472-992E38BF953CCDC34E3C-9050-4BC4-A77C-39B92DE366E0586D9E9B-0A7F-4031-B6DA-AE75BE9A394D7263F654-B706-436C-A219-6C7B0CFFFF4E24114FA0-7F03-44D0-A81F-B77E5BABAAA8

                                          Avatar de DTM995

                                            Más fotos.

                                            • Hoy comienza en Italia la campaña “1 de 1906” , dedicada a todos aquellos que quieran descubrir las unidades 1906 numeradas y certificadas del Nuevo Lancia Ypsilon, en su versión de lanzamiento NUOVA LANCIA YPSILON LIMITED EDITION CASSINA.
                                            • La presentación mundial del vehículo tendrá lugar el 14 de febrero en Milán, a través del NUEVO LANCIA YPSILON LIMITED EDITION CASSINA. La oferta de lanzamiento estará disponible el mismo día y al día siguiente comenzará la visita guiada del vehículo en todos los showrooms italianos, preparado con la nueva Identidad Corporativa.
                                            • El proceso para obtener el derecho de tanteo en el nuevo contacto por parte de un experto dedicado de Lancia es muy sencillo, rápido y 100% digital. Unirse a la campaña “1 de 1906” es una manifestación de interés no vinculante, que no implica reserva previa ni pago de depósito alguno.
                                            • EL NUEVO LANCIA YPSILON EDICIÓN LIMITADA CASSINA es el resultado del viaje emprendido por Lancia y Cassina, dos empresas que simbolizan la excelencia italiana, cuya sinergia surge de valores compartidos, como la vocación por la investigación y la innovación, el respeto por su pasado y su tradición, así como atención a los problemas ambientales.
                                            • EL NUEVO LANCIA YPSILON EDICIÓN LIMITADA CASSINA representa la expresión de confort, bienestar y diseño a bordo, gracias a la atención al detalle, a la elección de materiales y colores y a la primera mesa utilizada dentro de un automóvil, para sentirse como en casa dondequiera que esté. encontró.
                                            • El NUEVO LANCIA YPSILON EDICIÓN LIMITADA CASSINA es un coche 100% eléctrico, que cuenta con hasta 403 km de autonomía en ciclo combinado WLTP, con un diseño atemporal, tecnología sencilla y equipado con el sistema de infoentretenimiento SALA (Sound Air Light Augmentation) aplicado por primera vez. tiempo de Stellantis en un automóvil de producción.

                                            Fuente: Lancia

                                          Viendo 20 entradas - de la 341 a la 360 (de un total de 430)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.