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- Este debate tiene 471 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por A.P.M..
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Con los conces españoles, va en el pack con Alfa y Ds, si tienes una, las 3, y están pidiendo requisitos «demasiado» costosos, espantando a concesiones potenciales a invertir.
Para gustos los colores, a mí el diseño me gusta y creo logran diferenciarlo bastante de 208 y Corsa pese a aprovechar la mayor parte de las estampaciones de la carrocería, lo cual no es nada fácil de lograr. Es un coche «para mujeres» pero lamentablemente dudo que tenga demasiado éxito fuera de Italia.
tanto como coche para mujeres😂
Yo lo veo bastante neutral
Y yo también lo veo más neutral, el actual pues casi que algo más o el Fiat 600.
Si fuera menos 208-corsa en general, el coche realmente sería para gente que busca un segmento B premium.
un coche elegante, que no grite a los cuatro vientos que es caro, pero que el que lo tenga note que tiene un producto realmente por encima de los demás dentro de esa categoría
Creo que el gran problema es que el perfil general de la carrocería es muy similar al 208-Corsa, me pregunto si fue algún recorte de costes o limitación de plataforma, como, al menos, en los coches PF1, 208 mk1, C3 mk2 y Citroen. Los DS3 tenían mayores diferencias en la carrocería y una forma muy distinta de uno a otro, diferente al trío CMP.
Realmente con planificación los coches sobre una plataforma pueden ser diferentes.
manteniendo el mismo ejemplo tienes el grandland, 3008, DS7 y c5 aircross.
mismo segmento pero cada uno se ha desarrollado a su tiempo, con el 208 y corsa tuvieron el problema de que el corsa ya estaba acabado en GM y tuvieron que hacerlo corriendo con la CMP y tomaron muchas partes del 208.
pero si miras el C3 (aunque use la Smart Car) tiene una plataforma que es una derivación de la CMP y lo pones junto a un 208 y no tiene nada que ver.
depende de dos factores, si no hay tiempo, tienes un corsa, y si no quieres gastar mucho ya que no esperas tener retorno, tienes un ypsilon
Bueno el Ypsilon para lo que podía haber salido no creo que hayan gastado poco en el, tiene bastantes cosas diferentes, el corsa es más apaño y barato.
Si pero se nota mucho de donde viene.
Podria haber sido quizás más diferente evolucionando la línea más ahuevada del Ypsilon que ha ido cambiando con las generaciones.
al final del dia es un segmento B que tampoco tiene margenes muy grandes
Yo creo sois demasiado críticos , para el público general los han diferenciado lo suficiente para que ni sepan que es el mismo coche .
vendera ? Lo dudo , todo dependerá del precio y la promoción que le den pero tras tantos años fuera de mercado y con unos últimos años languideciendo la gente necesita confianza y si pretendes ser premium las ventas no serán altas lo cual no se si justificará la inversión.
creo más que es un hola , volvemos a estar vivos que otra cosa , el “producto” ya estaba amortizado con 208/corsa y sale con la segunda fase del proyecto . Lo lógico si conservan la base es que ya estén trabajando sobre lo que debería ser el próximo trío 208/corsa/ypsilon
si vag puede hacerlo ellos también pero deberían ya estar pensando en la siguiente generación para no llegar 4-5 años tarde
Podéis dejar el argumento de vag lo hace cuando queráis, vag lo hacía y le funcionaba hasta hace ya 5 años que no les funciona y sus segmento B son precisamente un buen ejemplo del golpe que se han dado.
Esta claro que se diferenciarán en la calle y las ventas no creo que las tengas muy altas puestas las expectativas.
Lo de VAG no funciona por que ha subido muchísimo los precios sin meter nada y bajar bastante en calidad.
Dudo que tengas altas expectativas con las ventas, de hecho, solo se venderá en 8 países.
Dicen que hoy solo se abrirán las reservas.
que hasta el 14 no veremos el coche entero
Más fotos.
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Fuente: Lancia
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