INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Lancia Ypsilon mk3 (2024)
Etiquetado: 2023 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon, 2024 Lancia Ypsilon mk3, 2025 Lancia Ypsilon, Lancia, Lancia Ypsilon, Lancia Ypsilon 2023, Lancia Ypsilon 2025, Lancia Ypsilon by MalteseDesign, Lancia Ypsilon mk3, Lancia Ypsilon mk3 (2024), Lancia Ypsilon2024, nuevo ypsilon
- Este debate tiene 471 respuestas, 44 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 4 semanas por A.P.M..
-
Más vale que el HF sea térmico en tirada corta (o una hibridación ligera)
Eso vende.
Lo lógico es que sea como el abarth 500e, es más fácil que pillen el motor eléctrico y le metan caña al motor.
No esperéis locuras.
Esta parrilla es complicada de aplicar y solo con mucha maestria van a poder meterla con cierta sintonia en los nuevos modelos
UN insider decía que iba por ahí. Cuerpo de corsa con frontal de Pu+ra
Sí, por eso la mayoría de renders apuntan justo a eso, un corsa con frontal del pura.
Lo que no entiendo es la causa de que sea el corsa la base. ¿No será sólo porque se fabrica en España en la misma planta?
Si se presenta a principios de 2024 como dijo el CEO de Lancia, ya deberíamos estar viendo espías del modelo definitivo. O están al caer, o se van a demorar más en sacarlo.
Teniendo en cuenta la tecnología pixel LED del Peugeot 3008, los faros podrían ser solo eso
La historia es que el faro principal está arriba ya
Los frontales de la nueva Lancia son complejos creo porque en capós altos son casi imposible de meter o integrar, supongo que los nuevos modelos tendrá una caida más pronunciada, en cuña.
Lo cierto es que no veo motivo por los que no se están viendo ya. La presentación no es inminente pero desde luego que no estamos a un año vista.
lo que es más que probable es que estén rodando 208s o corsas de pruebas quizas con muchos elementos de este futuro Ypsilon y pasen desapercibidos
- Debes estar registrado para responder a este debate.