Igual se ve pesado visualmente como el modelo anterior que lo precede, tanto espacio del mismo color que la carroceria al frente no provoca un sentimiento de novedad, se ve igual de soso, el perfil es igual de pesado y la trasera no creo que de sensación de algo nuevo o mejor que lo que había antes.
Es que yo creo que será más como esto. Con el techo flotante y el tipico plastico negro debajo de las puertas ayuda a que el coche se vea menos pesado.
Es muy probable que sea un GTI, ya que tiene un volante deportivo con el emblema GTI, y tanto los asientos como los paneles de las puertas son de Alcántara.
Esto ya es otra cosa. Es una buena noticia volver a interiores solidos como los de antes de volkswagen. Quizas no estemos en el punto del golf 7, pero van en una buena dirección.
¡Eso era precisamente lo que había que demostrar! Desde hacía tiempo era evidente que se trataba de modelos prácticamente idénticos, solo que destinados a mercados diferentes.
@Naive Dreamer, el ID.Aura no es el ID.4, es un modelo totalmente diferente, con otra base. Como comenta @The_Osco, el ID.4 ya se vende en China, el modelo es el mismo que el europeo, no otro diferente