INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Alpine A390 (PZ110)
Etiquetado: 2023 Alpine GT X, 2023 Alpine SUV (PZ110), a390, Alpine, alpine a390, Alpine GT X-Over, Alpine GT X-Over (PZ110), Alpine PZ110, Alpine SUV
- Este debate tiene 151 respuestas, 21 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 día, 12 horas por ferrol.
-
Este si que me gusta, y tiene algún elemento de diseño de la saga A-310/GTA/A-610.
Alpine anuncia que se fabricará en Dieppe y ellos lo llaman GT X-Over.
Este nuevo modelo combinará el saber hacer competitivo de la marca y la experiencia del grupo en vehículos eléctricos, con toda la excelencia en vehículos deportivos que define a la marca Alpine. La llegada del GT X-Over totalmente eléctrico requerirá inversiones en la fabrica de Dieppe para adaptarla a la última plataforma CMF-EV y establecer nuevas instalaciones.
Fuente: Alpine
Si este se va a fabricar en Dieppe, ¿donde se va a fabricar el nuevo “A110”?
A lo tonto pueden tener un rival del Macan y Cayenne Coupé. Pero no pueden relacionarse tanto con Renault como pretenden, o si no a la gente le marea el no saber que posicionamiento tiene realmente Alpine. O eres el preparador de Renault, o su acabado deportivo o su premium pero que se decidan.
Ahora que Infiniti se ha pirado de Europa no tienen la excusa de que Nissan no les deja tener su marca halo.
Y tanto que es de risa, Leon, lo del plástico delantero parece que es de quitanieves, y el hueco entre el paso de rueda y el neumático parece más rropio de un coche con llanta de tropecientas pulgadas, aunque lo más desternillante es el faldón lateral, efecto suelo en la nieve?, lo digo por que me recuerda a las faldillas de sube y baja del Lotus 78/79.
Es lo más Frankestein que se ha visto en mucho tiempo.
Me suena que también hubo una mula parecida pero no me acuerdo para que modelo.
Por enumerar algunas cosas:
– Llantas del Megane RS
-Asientos recaro
-Base de duster
– basterías asomando por bajo
Más lo que comentas Marea, que parece el quitanieves de la zona xdd
@DTM995, parecida no, creo que la misma.
Revisando, se vio hace 3 añazos: https://www.motor.es/noticias/alpine-suv-as2-fotos-espia-201955698.html
Lo que me lleva a pensar es si es verdad el modelo (que pinta a ello) o no, porque o bien lo paralizaron y ahora lo vuelven a poner a desarrollar, o es algo diferente
Porque además, teniendo ya el Ariya rodando, no era dificil tener una mula ya en condiciones y no sacar este “frankenstein” 3 años después…
Edito: es casualidad o no, que las fotos espias de hace 3 años y estas ultimas tengan la misma fecha? 20 de marzo
No tengo la cabeza tan mal, de uno a otro cambian las llantas lo demás igual.
Cambia en un par de detalles si, pero nada del otro mundo no
Pero es raro verla de nuevo, 3 años después, por las mismas fechas, rodando
Yo creo que la que vimos hace años era el desarrollo de la base CMF EV. Ahora viene el desarrollo del Alpine. aunque me choca que se vea de nuevo asi…
Nuevas fotos de la mula.
Más fotos y fuente: https://www.motor.es/noticias/alpine-gt-x-over-2025-mula-fotos-espia-202285772.html
APM creo que las fotos del otro día son las de hace unos años que se ve que las han vuelto a sacar ahora pero las otras sí que se ve que son nuevas
- Debes estar registrado para responder a este debate.