Dark Light

2025 Alpine A390 (PZ110)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Alpine A390 (PZ110)

Viendo 12 entradas - de la 141 a la 152 (de un total de 152)

Ya se vio en las espías que el modelo real no lleva puertas suicidas. Pero la carrocería en si (la parte de chapa, parabrisas, luneta y la forma de las puertas, que no la apertura) me juego que es la de serie. En todos los últimos showcar de Renault (Alpine Celebration, MeganE, 5, 4, A290) se usó la carrocería definitiva cambiando detalles (en pocas palabras eran los modelos de serie tuneados), en este caso no debería ser diferente.

A6F3313C-FB40-4BB5-981D-3B76FFE2A3D6

¿Cómo se ve en vivo Sombrilla?  En algunas fotos se me hace algo EQE, se ve ahuevado?

En persona tiene pintaza, se ve proporcionado y aunque está muy camuflado, se ve deportivo. La trasera para mi gusto la veo muy elevada. A ver cuando lo presenten

IMG_8930

Render.

2025 - [Alpine] A390 (SUV) - Página 9 02

Fuente: Worldscoop

No entiendo que no lleve puertas sin marco en las ventanillas.

Al final es una solución estética pero que implica un mayor coste. También hace que estén peor insonorizados y en un EV se notará más el viento.

Render.

Fuente: https://www.auto-moto.com/

a mi me parece algo más premium cuando lo veo, pero es lo que comentas, las ventajas de tener las puertas convencionales son más grandes y supongo que también serán más baratas

El frontal parece un clon del nuevo Nissan Murano.

Alpine siempre innovó. El a110 no tenía nada que ver con el a310 y ambos fueron disenos fascinantes. Y esa fascinación no para de aumentar. Ahora a copiar? No por favor.

Viendo 12 entradas - de la 141 a la 152 (de un total de 152)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.