Dark Light

2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2026 BMW Serie 3 | i3 (G50/51)

Viendo 14 entradas - de la 21 a la 34 (de un total de 34)
  • Avatar de dioxigeno

      A mi esos faros redondos me traen muy buenos recuerdos

      Avatar de The_Osco

        Yo creo que los de autobild como con todas las alemanas tendrán buenas fuentes porque esos renders eran después del concept del CES pero mucho antes del neue klass que vimos hace unas semanas y ya apuntaban maneras

         

        Avatar de The_Osco

          El M basado en el neue klass

          FBBA1FF5-0178-4264-80FD-2DCBB4C6028E1BB9DA3C-7E1B-4EAB-A732-07A1BAB670544C893328-78EA-4061-9F8A-4301D8C09838

          Avatar de daniS

            Me parece un coche americano random, y nada bmw

            Avatar de The_Osco

              Aunque a mi los bmw de ahora me gustan y este mala pinta no tiene. El problema es que en 5 años han cambiado más de diseño que quizás en los 20 contando desde 2019.

              Y el problema no es el radical cambio que hacen, es el poco tiempo que hay entre cambio lo que al final les hacer perder identidad acabando siendo justo eso, un coche random.

              Avatar de The_Osco

                Nuevos renders de BMWblog

                IMG_9095IMG_9094

                Avatar de Fernando Chapinal

                  Si queda más o menos así  ni tan mal. Me recuerda al BMW 2002.

                  Avatar de Reppu

                    La banda negra bajo los cirstales laterales me recuerda al Opel Ampera

                    Avatar de A.P.M.
                      Avatar de The_Osco

                        Otro más

                        BMW-i3-Neue-Klasse-rendering (1)

                        bmwblog

                        Avatar de DTM995

                          Render del Touring.

                          BMW i3 Turismo

                          Fuente: AutoBild

                          Avatar de xavimk3

                            hoy veía a lo lejos, por detrás, un serie 3 actual y de primeras me pareció un Lexus IS. estos renders parecen un Tesla.

                            en mi opinión, cuando BMW bajó al barro a luchar por ventas con Audi, Lexus y Mercedes, perdió todo su carácter. A principios de siglo comparar la gama de BMW con la de Lexus era de risa ya que el cliente objetivo era totalmente distinto… hoy día son ya el mismo. Y tengo serias dudas que, fuera de Europa, BMW tenga opciones de ganar esa batalla.

                            Avatar de DTM995

                              Pues a mi la gama actual de BMW me parecen que tienen un buen diseño y evitan los errores del pasado de hacer matrioskas. Dentro de la gama hay una variedad de diseños distintos cada uno con su personalidad pero que siempre se identificican con la marca.

                              Lo de que venda poco BMW fuera de Europa no lo creo, en EEUU vende bastante y en  China también. Lexus ha sabido hacerse su hueco en el mercado y cada vez tiene más modelos de ahí que suba en ventas.

                              Avatar de A.P.M.
                              Viendo 14 entradas - de la 21 a la 34 (de un total de 34)
                              • Debes estar registrado para responder a este debate.