Etiquetado: 2025 bmw i3, 2025 BMW Serie 3, 2025 BMW Serie 3 | i3, BMW
- Este debate tiene 265 respuestas, 35 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 horas, 45 minutos por
DTM995.
-
Si queda más o menos así ni tan mal. Me recuerda al BMW 2002.
La banda negra bajo los cirstales laterales me recuerda al Opel Ampera
hoy veía a lo lejos, por detrás, un serie 3 actual y de primeras me pareció un Lexus IS. estos renders parecen un Tesla.
en mi opinión, cuando BMW bajó al barro a luchar por ventas con Audi, Lexus y Mercedes, perdió todo su carácter. A principios de siglo comparar la gama de BMW con la de Lexus era de risa ya que el cliente objetivo era totalmente distinto… hoy día son ya el mismo. Y tengo serias dudas que, fuera de Europa, BMW tenga opciones de ganar esa batalla.
Pues a mi la gama actual de BMW me parecen que tienen un buen diseño y evitan los errores del pasado de hacer matrioskas. Dentro de la gama hay una variedad de diseños distintos cada uno con su personalidad pero que siempre se identificican con la marca.
Lo de que venda poco BMW fuera de Europa no lo creo, en EEUU vende bastante y en China también. Lexus ha sabido hacerse su hueco en el mercado y cada vez tiene más modelos de ahí que suba en ventas.
Yo creo que para este otoño tenemos las primera mulas rodando.
Mula del futuro M3 de combustión.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-m3-2027-mula-motor-fotos-espia-2024104667.html
Parece que este también se apunta a los escapes en las esquinas. Pero más que en generaciones anteriores del X5 m por ejemplo
El futuro M3 llevará motor MHEV y no PHEV.
Dirk Häcker, jefe de desarrollo de la división de alto rendimiento de BMW, ha confirmado en un medio norteamericano que «el corazón del próximo M3 será un motor híbrido suave de 48 voltios y no un PHEV».
El motor de seis cilindros y 3.0 litros TwinPower Turbo será el que reciba esta hibridación ligera. Häcker ha manifestado que «no tiene sentido añadir el peso extra de un sistema PHEV a menos que se fuera a obtener el beneficio de una autonomía eléctrica utilizable, lo que tiene beneficios prácticos así como enormes impuestos en mercados selectos»
Fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-m3-futuro-mhev-2024104934.html
Después de todas las críticas y memes que han salido de la ballena en la que han convertido el M5 PHEV…
Era lo mínimo que podían hacer.
Yo también lo veo lógico. El actual ya pesa como 1800kg, si añadiesen la hibridación PHEV del M5, sobrepasaría hasta el peso del AMG C63, que ya es un peso pesado. Con la hibridación de 48v, sabiendo que cada generación pesa más (aunque si lo reduce mejor que mejor), podemos esperar que esté por debajo de las 2 toneladas…
Cuando han aumentado de peso los coches…
Primeras fotos del i3.

Fuente: https://www.motor.es/noticias/bmw-i3-2026-fotos-espia-2024105214.html
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.