Etiquetado: 2025 bmw i3, 2025 BMW Serie 3, 2025 BMW Serie 3 | i3, BMW, BMW i3, Bmw serie 3, Bmw serie 3 2026
- Este debate tiene 400 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 hora, 58 minutos por
DTM995.
-
En general me gusta, aunque hay detalles que tengo que esperar a ver en la calle.
Un detalle que no me convence son los bajos laterales, es un efecto que no me suele gustar, pues se ve como si le faltase algo entre medias…y eso es solo porque está en negro, pero se me hace raro…
Lo otro es habituarme al frontal y sobretodo a la trasera, porque hay mucha chapa, pilotos pequeños…
No me gustan para nada los pilotos traseros y ese detalle de la puerta es muuuy raro,el pico que hace hacia abajo.
Reppu esa es la esquina de hofmeister, diseñada para joder todos los bordillos de las ciudades
Lo que decía del «sujétame el cubata…», vale, en las espías se veía que iba a salir como ha salido, pero en BMW querian integrar las rejillas verticales del X3/iX3, pero lo veían demasiado retro, y alejado de la deportividad que querían transmitir
«También probamos la parrilla del iX3 en el Serie 3. Pero pensamos que, para el Serie 3, si hubiéramos puesto la parrilla vertical, quizás habría tenido un aspecto demasiado retro y no habría sido tan deportivo como lo es hoy en día. Así que consideramos que, para una berlina deportiva, la parrilla horizontal encajaba mejor con el carácter del Serie 3»
https://www.motor1.com/news/790512/bmw-i3-ix3-vertical-kidney-grille/
Sobre los riñones verticales sería algo en una fase brutalmente inicial del proyecto. Ya en los renders que teníamos en el inicio del hilo se apuntaba al estilo que ha terminado teniendo.
es un coche que excepto la trasera, los renders de las revistas lo han orientado bastante bien
Esos faros en el lateral del paragolpes no los veo yo eh.
Yo tampoco lo veo. Mirando no se si han querido reinterpretar el intermitente y antiniebla de este. Pero es una cosa que sobra bastante y no pega.

El rombo en bajorrelieve de la parte central del parachoques delantero tampoco queda muy bien
No se dan cuenta de que cuanto más intentan tirar de nostalgia, más encabronan al personal?
A mí tampoco me gusta, pero no se puede negar que el M3 actual: a) también es feo como él solo; y b) tiene un éxito arrollador. Es lo que quieren sus clientes.
Entre esa arista curva en forma de U y el pilar central me recuerda al nuevo lenguaje de Lancia.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
Fuente: Autocar