Etiquetado: 2025 bmw i3, 2025 BMW Serie 3, 2025 BMW Serie 3 | i3, BMW, BMW i3, Bmw serie 3, Bmw serie 3 2026
- Este debate tiene 400 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 33 minutos por
DTM995.
-
Renders con mejorando la calidad de la filtración y añadiendo diferentes colores
Frozen Black
Frozen Brilliant White
British Racing Green
Laguna Seca Blue
Twilight Purple
Melbourne Red
Fire Orange
Frozen Fire Orange
Frozen Portimao Blue
https://g50.bimmerpost.com/forums/showthread.php?t=2234539
Aparte del águila también sacaron otro parecido sobre un kit de carrocería del Camaro (si no me equivoco) que lo transformaba un poquito en un Pontiac Trans Ams de los 70, como el de Burt Reynolds
Fotos del blanco más naturales
Acabo de fijarme en el título del hilo, solo para aclarar:
G50 – Serie 3 Sedán
G51 – Serie 3 Touring
G84 – M3
NA0 – i3 Sedán
NA1 – i3 Touring
ZA0 – M3 EV
Ya está actualizado, que este fin de semana se ha reestructurado todo a nivel interno y eso ha quedado descuadrado.
A mi me ha saltado también esta mañana y es mono, pero seamos honestos.
Para qué está el serie 2 jajaja
La cuestión si es cierta la información,es que tiene código interno.
De ser asi, seguramente sea el sustituto de la Serie 1 o sea una generación paralela,
abarth, es el dia de los inocentes 😅
Es falso, en los comentarios de la publicación ya lo dicen
a pesar de que es una broma, creo que no sería mala idea hacer algo similar con el serie 1 como dice Abarth
Pues si la vagoneta sale como en ese render, seguro será de mis preferidas….
El de gasolina creo que el morro no lo tendrá tan bajo como el eléctrico, por lo demás, la trasera seguro que será muy parecida.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: Motor.es

Fuente: