Segundo modelo de la Neue Klasse, con el lenguaje de diseño y la plataforma de BMW
Tecnología de 800 V permite velocidades de carga de hasta 400 kW, y BMW promete que es posible añadir hasta 400 kilómetros de autonomía en tan solo 10 minutos.
Ea, pues ya está. Como dije antes, mucho bueno, poco malo, pero lo malo es de verdad muy malo. Como yo soy asín, procedo a deciros lo que no me gusta:
No me gusta nada que la parte iluminada rodee los faros totalmente. Habría sido mucho más acertado que fueran sólo los riñones a mi parecer.
¿Sabeis la ventanita auxiliar de la puerta trasera, que tiene un pequeño montante? ¿Por qué ese montante debe estar tan inclinado, en vez de paralelo al pilar B? ¿Qué puto sentido tiene eso? No puedo dejar de mirarlo y es una decisión funesta, sobre todo siendo una decisión de diseño y no obligada.
Peugeot llamó, que les devuelvan eldiseñodelospilotostraserosvistosdeperfildel508yblablabla.
No me gusta como la tapa del «motor» queda elevada sobre la carrocería circundante, como formando una meseta. Le queda muy mal aunque entiéndo por qué lo han hecho.
Los recesos esos en el centro del morro y del culo…esperaré a verlos en vivo, pero así a bote pronto no me gustan.
Ahora lo bueno: todo lo demás. Y el color gris le sienta genial, muy mucho más mejor que el azul.