Hyundai Europa aclara que el modelo de Brasil y el Europeo serán diferentes.
Hyundai Europa aclara que el i20 brasileño y el europeo seguirán siendo diferentes. Asimismo, abordan las especulaciones sobre una posible adaptación global del diseño. Los modelos i20 latinoamericano y europeo se basan en la misma plataforma, pero difieren en aspectos como el diseño, el sistema de propulsión, la distribución interior y la configuración de la suspensión.
Además: «El posicionamiento del nuevo i20 en el mercado brasileño busca cubrir el segmento de los hatchbacks y los SUV compactos, ya que es más grande y ofrece mayor espacio interior que los hatchbacks compactos que se venden habitualmente en la región. Al igual que con los modelos anteriores de coches pequeños desarrollados para Latinoamérica, el diseño del i20 de producción local se ha perfeccionado para satisfacer las preferencias del mercado regional».
Creo que este I20 no satisface las preferencias de ningún mercado regional. Es como cuando lanzaron la segunda generación del HB20 en 2019, fue tan horrible que tuvieron que lanzar un restyling profundo 2 años después.
Creo que el i20 europeo no será muy diferente del brasileño. Si así fuera, Hyundai sin duda lo habría seguido llamando HB20. De lo contrario, la diferenciación entre los modelos se centrará en el motor, el equipamiento y pequeños cambios estéticos, similar a lo que hace Volkswagen con sus modelos.
Sinceramente, esa frase no tiene sentido: «El i20 brasileño y el i20 europeo siguieron siendo diferentes». ¿Acaso no conocen su propia marca? ¿Cómo pueden seguir siendo diferentes si es la primera vez que el i20 se vende en Brasil?
@altea-18 ¿Tan optimista eres? Si yo con 7 años diseñaba bazofias más sensatas y bonitas que esto, porque por lo que parece, con este nuevo i20 quieren atraer a la clientela de ese modelo y a la del Bayon, pero así como mucho atraerán a la clientela del Pontiac Aztek.
Y el Bayon de ahora ya no tendrá sentido, y la crecida que pegará el siguiente modelo será brutal.
Viendo 18 entradas - de la 51 a la 68 (de un total de 68)