Saliendo un poco del tema del auto, se me ocurrió ver la página de X de Jaguar (ya que los tarados de Meta indebidamente me inhabilitaron y no tengo intención de abrir una nueva cuenta) y resulta que las escasas dos o tres publicaciones que tenían ya no existen, está vacía, solo quedan las respuestas que algún día dimos sobre su patética campaña, así es que si de por si el auto no logra captar mi atención, su página de X me dice que ni ellos están tan convencidos de lo que han hecho….
Según un correo que me enviaron ese mismo día, mi contenido en Instagram tenía fotos sexualizadas de menores… Lo único que subía eran autos, paisajes, fotos de mis hijos (los únicos menores y obvio no tenían nada inapropiado, además mis cuentas eran privadas) y mías así que resulta absurda su supuesta violación que detectó su Inteligencia Artesanal…. Y lo peor, es que no hay forma de quejarme, no existen humanos disponibles….
Eso te pasa por tener Instagang. A mí no me va a pasar porque no tengo redes sociales, ninguna, no, nain, cero, niente. Y soy más feliz que un regaliz.
El grosor es el mismo que el hueco que deja. Luego no sabemos donde van todos esos centímetros, que te subes y no se notan en el interior (no es primer coche donde esto pasa).