Dark Light

2026 Jaguar Type 01

Inicio Foros Novedades Fotos espía y futuros modelos 2026 Jaguar Type 01

Viendo 15 entradas - de la 201 a la 215 (de un total de 215)

Tomando en cuenta que es eléctrico lo único que me dice ese nombre es Encendido y Apagado…

Honestamente no veo algo que me haga decir quiero un Jaguar sobre un Porsche, comenzando con su nombre: Tipo Encendido Apagado….

Teaser.

Img-9734

Img-9733

Img-9737

Img-9735

Img-9736

Img-9738

Jaguar type 01 prototype

Jaguar type 01 prototypeFuente: Jaguar

La superficie acristalada es minúscula

Saliendo un poco del tema del auto, se me ocurrió ver la página de X de Jaguar (ya que los tarados de Meta indebidamente me inhabilitaron y no tengo intención de abrir una nueva cuenta) y resulta que las escasas dos o tres publicaciones que tenían ya no existen, está vacía, solo quedan las respuestas que algún día dimos sobre su patética campaña, así es que si de por si el auto no logra captar mi atención, su página de X me dice que ni ellos están tan convencidos de lo que han hecho….

Indebidamente me inhabilitaron

👀👀👀👀

Según un correo que me enviaron ese mismo día, mi contenido en Instagram tenía fotos sexualizadas de menores… Lo único que subía eran autos, paisajes, fotos de mis hijos (los únicos menores y obvio no tenían nada inapropiado, además mis cuentas eran privadas) y mías así que resulta absurda su supuesta violación que detectó su Inteligencia Artesanal…. Y lo peor, es que no hay forma de quejarme, no existen humanos disponibles….

Eso te pasa por tener Instagang. A mí no me va a pasar porque no tengo redes sociales, ninguna, no, nain, cero, niente. Y soy más feliz que un regaliz.

Avatar de julio cesar ortiz aguilar

Las puertas son pequeñisimas

Las puertas son grandes lo que son pequeño es los cristales.

La puerta es gordisima, el hueco no tanto.

496664d799d6acce5a32628bf403647e_1779316452_0907. Jpg

Ahora todo se entiende… ESTÁ BLINDADO🤣

El grosor es el mismo que el hueco que deja. Luego no sabemos donde van todos esos centímetros, que te subes y no se notan en el interior (no es primer coche donde esto pasa).

Viendo 15 entradas - de la 201 a la 215 (de un total de 215)
                                • Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.
                                Esto también te podría interesar
                                0 usuarios en línea