Inicio › Foros › Novedades › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Jaguar Type 01
Etiquetado: 2025 Jaguar Sedan, 2025 Jaguar Sedan EV, 2026 Jaguar Type 00, Jaguar
- Este debate tiene 214 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 5 días por
Reppu.
-
Tomando en cuenta que es eléctrico lo único que me dice ese nombre es Encendido y Apagado…
Honestamente no veo algo que me haga decir quiero un Jaguar sobre un Porsche, comenzando con su nombre: Tipo Encendido Apagado….
Saliendo un poco del tema del auto, se me ocurrió ver la página de X de Jaguar (ya que los tarados de Meta indebidamente me inhabilitaron y no tengo intención de abrir una nueva cuenta) y resulta que las escasas dos o tres publicaciones que tenían ya no existen, está vacía, solo quedan las respuestas que algún día dimos sobre su patética campaña, así es que si de por si el auto no logra captar mi atención, su página de X me dice que ni ellos están tan convencidos de lo que han hecho….
Según un correo que me enviaron ese mismo día, mi contenido en Instagram tenía fotos sexualizadas de menores… Lo único que subía eran autos, paisajes, fotos de mis hijos (los únicos menores y obvio no tenían nada inapropiado, además mis cuentas eran privadas) y mías así que resulta absurda su supuesta violación que detectó su Inteligencia Artesanal…. Y lo peor, es que no hay forma de quejarme, no existen humanos disponibles….
Eso te pasa por tener Instagang. A mí no me va a pasar porque no tengo redes sociales, ninguna, no, nain, cero, niente. Y soy más feliz que un regaliz.
Las puertas son grandes lo que son pequeño es los cristales.
- Regístrate para acceder al foro, puedes hacerlo siguiendo el botón "Regístrate" en el final de la página.

Fuente: