Etiquetado: 2025 Renault Twingo IV, 202X Renault Twingo IV, Renault, Renault Twingo, Renault Twingo IV, Twingo, Twingo IV
- Este debate tiene 279 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por
A.P.M..
-
El salpicadero me parece espantoso, pero lo de las llantas, y sobre todo los tapacubos del básico, son de juzgado de guaria.
A mi me falta las del concept. Si, en un tamaño más pequeño, de 18″, pero creo que le hubiesen quedado bien
Demasiado cutre. No entiendo vender a estas alturas estas absurdecies!!!
Yo creo que es un preserie con el paragolpes sin pintar, no creo que salga así. Aunque hay gente que espera uno así para hacer un guiño a la primera generación.

Este es el evolution, el más básico. Está claro que ese es un preserie, no tiene sentido que ya haya un particular matriculado si aún no los están entregando.
Nadie dice que sea particular, será de pruebas o interno de Renault. Los coches de pruebas muchas veces llevan matriculas normales.
Twingo Evolution

Creo que es la llanta que mejor le encaja
Con los precios del Raval, este va a tener que apretarse aún más antes de salir teniendo en cuenta que es un segmento A
Con el Raval y cuando salga con el ID.Polo puede que más, por que el Cupra parece que iba a costar algo más que el VW.
Y el Id UP seguramente apriete más las cosas.
supongo que renault ha intentado aprovechar el hueco de mercado pero les va a durar poco.
y viendo lo bien que le va al inster, les tocará apretarse en menos de 6 meses
Pues el Twingo empieza por debajo de los 20k, y estos se mueven unos 5k más.
Lo que pasa es que en comparación, el de 5k menos va peladisimo.
Precios para España:
- E-Tech 82 CV Evolution: 19.500 €
- E-Tech 82 CV Techno: 21.100 €
La más vendida va a ser la Techno. La diferencia de precio es escasa para la que tiene de equipamiento.
Aunque la tendencia son las 5 puertas desde hace unos años ,odio que las hayan puesto.
Asi no evoca la primera generación,aún siendo la evolución.
Osco, coincido y discrepo contigo. Coincido porque es cierto que no son colores Twingo. Discrepo porque los dos colores le van de cine (por lo menos en foto).
Nissan Le Pone Nombre a su Propia version Del Twingo Se Llamara «Wave»
Link De la Noticia https://www.hibridosyelectricos.com/coches/nissan-volvera-anos-80-con-su-coche-electrico-mas-barato-sera-en-esencia-renault-twingo_84382_102.html
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.