Se me hace bastante interesante esta Renault del futuro llena de estilos de diseño diferentes por tratar de rememorar clásicos del pasado de distintas épocas, en lo que a mí concierne me encanta que cada modelo tenga su propia personalidad.
Mi único comentario del concept va a ser la trasera, que esa ventana con ese marco negro y todo no sé por qué me recordó al Citroën AMI… Son como de esas soluciones para que la ventana sea menos curva y así ahorrar costos.
Muy buena reinterpretación del primer Twingo. A mi me gusta mucho. Luego el de producción ya veremos como queda…
Pero no es 3 puertas, sino 5. Entonces no es exactamente un rival del 500 como se rumoreaba. Tendrá que ser pequeño, bastante, porque como esté cerca del 5, no se yo como funcionarian 2 modelos casi iguales…
Supongo que será 92% reciclable, es un porcentaje MUY elevado como para tener reciclado.
No digo que sea imposible pero es algo que se suele hacer en escala de forma gradual, ni apple da esos saltos de 0 a nada y ellos solo hacen electronica.