INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twingo mk4 (2025)
Etiquetado: 2025 Renault Twingo IV, 202X Renault Twingo IV, Renault, Renault Twingo, Renault Twingo IV, Twingo, Twingo IV
- Este debate tiene 251 respuestas, 26 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 días, 13 horas por
A.P.M..
-
Encajaría, pero no sé, parece que en las espías se ven los pilotos y los faros más al estilo del concept. Y la trasera no se, la luna traera se ve mejor en los concepts que en el render, ojalá lo mantengan, aunque está claro que si hay que abaratar costes, no pueden añadir ese elemento
Se presenta el 6 de Noviembre.
- Antes de su debut los compradores interesados pueden acceder desde hoy al R Pass para recibir información, reservar el coches y ser los primeros en recibirlo.
- El precio de entrada será inferior a los 20.000€
Teaser.

Fuente: Renault
Me parece sublime como han adaptado los detalles a la producción.
Renault está en una racha que no se está aplaudiendo lo suficiente.
Coches muy sólidos en los últimos 4 años.
Me encanta que hayan dejado el detalle de los faros y pilotos. El resto será muy parecido al último concept, así que genial. Salvo las manetas de las puertas, pero había que ahorrar en algún sitio
Se han arriesgado y les va a funcionar
Me sorprende que hayan logrado mantener el arco sobresaliendo del faro y la luz trasera, pensé que las regulaciones de seguridad europeas les impedirían hacerlo, honestamente resultó sorprendentemente fiel al concepto, es interesante ver cómo se verá el interior.
El interior no creo que se aleje mucho del concept, ya se veía bastante producible la verdad. En cuanto a los teasers no puedo más que felicitar a Renault y a los equipos.
El faro y el piloto con ese escalón raro detrás no me gustan, y ni siquiera es algo que estuviera en el original. Por lo demás, excelente en cuanto a diseño. Veremos luego las calidades.
Me encanta! Ya sabíamos que iba a tener un diseño casi calcado al concept, pero por lo que se ve en las fotos, han conseguido pasar el diseño a la serie de forma muy acertada. Por lo menos, para mi gusto, es muy bonito.
La verdad que los últimos diseños de Renault, quitando el del nuevo Clio, están siendo muy buenos, y no solo el diseño, sino el producto en general. Han dado un salto enorme.
El Clio no es malo, pero tiene un diseño bastante polémico o arriesgado. Tengo buenas expectativas con respecto al espacio interior de este nuevo Twingo.
Yo sigo sin entender el hate del Clio. Es diferente pero vamos… en comparación a un citroën c3, parece el descenso del mesías
Por supuesto, el Clio es de los mejores del segmento. Y creo que este Twingo le robará muchas ventas al eC3
A mi el Clio me gusta
le faltaria una version RS de unos 220 cv con una pequeña hibridacion
Pero eso mejor para otro Universo Paralelo
Visto el diseño, que me parece una pasada, solo me queda esperar a que presenten la gama de colores y lo saquen en color berenjena.
Nueva Foto en Camuflaje de la Versión Definitiva
Instagram Wilco Blok

Se Nota que el Renault Twingo E-Tech (MK4) Rescata la esencia del Clásico de 1993 con colores atractivos para el lanzamiento rompiendo el esquema de Blanco,Negro y Plateado!!
- Debes estar registrado para responder a este debate.