Dark Light

2025 Renault Twingo IV

INICIO FOROS NOVEDADES Fotos espía y futuros modelos 2025 Renault Twingo IV

Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 97)
  • Avatar de A.P.M.

      Anunciado en formato de concept car

      El nombre no es definitivo, pero de Meo ya dijo que no quería perder este nombre

      Tampoco es oficial, pero en worldscoop, en el hilo del R5, hablan del modelo como muy futurible (hablan de que hasta hubo una reunión el fin de semana pasado y es posible que lo hayan tratado)

      Si, parece que podría “volver”. Sería un nuevo modelo, por debajo del 5, más comparable con el Fiat 500. No estaría solo, sino que sería parte de un desarrollo a 5. Esto es, tendría otros 4 hermanos: Nissan, Mitsubishi…¿alguna china?¿Dacia? Aunque esta última tiene el Spring

      El precio sería un poco inferior a los 20.000€, que encajaría en el segmento que quiere militar. En el mismo precio que el actual, con los descuentos ya aplicados

      Avatar de The_Osco

        No tiene ningún sentido y van como pollos sin cabeza.

        Decían que iban a sacar más modelos del segmento C y D que dan más dinero y ahora dicen de sacar un coche que no se va a vender porque generación tras se generación es que NO se venden.

        A de meo le está empezando a quedar demasiado grande el cargo

        Avatar de A.P.M.

          Bueno, el Twingo III eléctrico no se vendía mal en algunos paises

          La cuestión es que, si es verdad esto, al estar compartido con más marcas todo sale más rentable, siempre y cuando el número de unidades sea decente

          Avatar de The_Osco

            Pongamos que siendo super generosos cuesta 18k.

            Ya te has hundido porque el 500e parte de 19k y es un coche que tiene esa imagen de marca que renault no consigue arrancar del twingo. Y a mi el mk3 me encanta pero no funciona. No va a venderse.

            Y lo peor es que ya se están boicoteando al R5 antes de lanzarse. Ahora quieres sacar otro pseudo segmento A-B cool eléctrico que costará entre 20 y 25k

            Es muy difícil justificar a renault y sus decisiones, esa falta de sentido común es lo que ha hecho que stellantis los esté pasando por la derecha. Cuando ya en PSA se estaban arruinando tomaron la sabia decisión de centrarse solo en los productos que funcionaban.

            No tienes un 208, 108, 1008, 208X, 2008 coupe y demás algo que ahora por cierto acabarán teniendo en renault con el twingo, R5, clio, captur, captur xl, captur coupe…

            Entiendo lo de querer dar más opciones y las sinergias pero como bien dices, ese modelo de modelos se sostiene siempre y cuando el número de ventas sea decente.

            Avatar de DTM995

              Autojournal habla del futuro Twingo:

              •  3,60 m de largo
              • 3 puertas/4 plazas
              • Banco deslizante
              •  100% eléctrico
              • Batería de nueva generación de 30 kWh
              • Autonomía de 300 km
              • Diseño inspirado en la primera generación.

              Render.

              ga4ha7vn

              Fuente: AutoJournal

              Avatar de A.P.M.

                Si fuese así, sería volver al diseño de la primera generación, lo que estaría muy bien, porque era el más llamativo de todos los Twingos

                Si lo de los kms es verdad, con esa batería estaría haciendo consumos de 10 kWh/100km, lo cuál es algo muy muy bueno. Sigo pensando que se necesitaría más autonomia, pero al ser un coche urbano puro sería suficiente para andar días y días sin recargar

                Avatar de The_Osco

                  300 kilómetros para un urbano si no se dispara de precio lo vería más que aceptable.

                  No espero que un bicho de este tamaño pueda hacer más de 400 kilómetros siendo honesto

                  Avatar de DTM995

                    Y ya con el eléctrico vamos a punto del electrodoméstico, aunque pueda hacer esos 400 siempre lo limitarían para que te fueses a un modelo superior.

                    Avatar de Valentin

                      Si consiguen 10kWh/100 km ole por ellos

                      Avatar de Valentin

                        Espero que presenten algo el 15 noviembre, un concept o algo

                        Avatar de The_Osco

                          No se ha visto nada de él. Y si cuando fue el aniversario no mostraron nada es porque todavía no tienen nada fijo para enseñar.

                          Que se centren ahora en los inminentes y luego ya tendrán tiempo para el Twingo

                          Avatar de DTM995

                            Este coche si se saca no tendrá mucho bombo hasta finales de 2024, cuando ya esté el 5 y el 4 si no está presentado le quedará poco.

                            Avatar de Valentin

                              La cosa es que el 15 presentarán el programa de Ampere, e imagino que necesitarán un modelo como símbolo del plan, como el r5 y la renaulution. Ya veremos.

                              Avatar de The_Osco

                                Bueno la renaulution tenia como imagen otros modelos como el megane, el bigster o incluso el lada.

                                Avatar de The_Osco

                                  Renault es dificil de entender y tiene estrategias extrañas. De verdad queremos ver ya de ya un renault 5 que todavia no veremos en las calles hasta 2024 o un twingo hasta 2025?

                                  no sé, a mi me gustaría ver mas del Rafale por ejemplo del que solo vimos unas fotos, un evento estatico y poco mas. Y seamos honestos es un modelo muy importante para la marca y su imagen

                                  Avatar de stokes

                                    En instagram no para de salirme publi de Renault en la que se ve un Twingo de los primeros pero eléctrico (se ve cómo lo desenchufan), ¿tendrá algo que ver con esto?

                                    Avatar de The_Osco

                                      las cookies😂😂

                                      Avatar de Valentin

                                        Luca de Meo ha confirmado esta mañana un modelo por debajo del r5 y más económico. También dijo que se presentaría “muy pronto”. Teniendo en cuenta la presentación de Ampere el 15 estoy seguro que lo presentarán en forma de concept

                                        Avatar de DTM995

                                          Yo creo que no se presentará nada ni en forma de concept hasta que no este por lo menos el 5.

                                          Avatar de Luka

                                            ¿Será que así como el Dacia Sandero III es una especie de hermano low cost del Clio V, lo futuro Spring podría ser una versión low cost del Renault 5? Creo que sería interesante un modelo eléctrico retro de Dacia inspirado en uno de sus coches anteriores a la adquisición de Grupo Renault.

                                          Viendo 20 entradas - de la 1 a la 20 (de un total de 97)
                                          • Debes estar registrado para responder a este debate.