INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Renault Twingo IV
Etiquetado: 2025 Renault Twingo IV, 202X Renault Twingo IV, Renault, Renault Twingo, Renault Twingo IV, Twingo, Twingo IV
- Este debate tiene 118 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes por Kenny13.
-
El 5 creo que es una categoría superior al Spring. Y por otro lado dacia siempre ha estado emparentada con Renault, se creó con el apoyo de Renault para producir el R8 o Dacia 1100, luego las mil variantes del R12, el R20 o 30, la estafeta… Poco modelos propios ha tenido.
El futuro Srping no creo que tenga nada que ver con el 5.
Yo no esperaría milagros de dacia con el próximo spring y eso que el listón está bajo
El futuro Spring es posible que salga de este «Twingo», no del 5. Sería uno de esos 4 modelos que se puso en el primer mensaje. O del Spring 2 salga este Twingo. O igual no tengan nada que ver…
Del 5 saldrá el Micra y quien sabe, igual un Sandero eléctrico
Se presentará ¿bajo forma de concept? el miércoles, en el Capital Market Day de Ampere (recordemos, división de Renault de coches eléctricos y software). También, según rumores, este modelo situado por debajo del r5 se fabricaría en Eslovenia. Para terminar, este saldría a la venta en 2026.
Esto lo tenían que haber anunciado con el aniversario del modelo, ahora parece que sea precipitado
Dos opciones, o ya lo han visto o es algo que tenían colgando y han sacado ahora con la noticia del futuro twingo.
Hay bastantes medios hablando sobre el para 2026. Mañana Renault celebra el día del inversor y puede que de algún detalle.
Así es, @valentin lo lleva viendo venir ya desde hace unos días, muy buen ojo
Ese color y llantas son horribles!!
no pegan nada con un coche que es juvenil🥲
Algunas informaciones: costará menos de 20.000€, será producido en Europa y consumirá 10kwH/100km
Viendo las últimas informaciones y renders, se nota que ya habían vito los periodistas algo.
Se me hace bastante interesante esta Renault del futuro llena de estilos de diseño diferentes por tratar de rememorar clásicos del pasado de distintas épocas, en lo que a mí concierne me encanta que cada modelo tenga su propia personalidad.
Mi único comentario del concept va a ser la trasera, que esa ventana con ese marco negro y todo no sé por qué me recordó al Citroën AMI… Son como de esas soluciones para que la ventana sea menos curva y así ahorrar costos.
- Debes estar registrado para responder a este debate.