INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2025 Renault Twingo IV
Etiquetado: 2025 Renault Twingo IV, 202X Renault Twingo IV, Renault, Renault Twingo, Renault Twingo IV, Twingo, Twingo IV
- Este debate tiene 118 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 1 semana por Kenny13.
-
Igual se repite el Twingo-Smart y el #2 es una versión corta de este
Me encanta la fuente que tienen para el nombre de twingo, mola cuando los diseñadores se divierten
Espero que la versión de producción no cambie mucho, me parece un diseño perfecto y súper limpio, incluso me parece que las cámaras traseras están escondidas en los faros traseros
Ojalá dejen los faros y pilotos asi si, es factible viendo lo que han hecho y cómo lo han hecho
Para los pilotos es fácil, pero los faros lo veo complicado para un coche de 20k
Estoy con Valentin, el coche que he visto unos faros delanteros decentes medianamente discretos ha sido el cybertruck y cuesta como 3 twingos
Bueno tampoco es tan complicado meter en la parte baja del faro frontal las luces principales.
En el Austral de acceso que el faro es LED con reflector es bastante fino. Quitando la parte de luz diurna se quedaría más compacto.
Dos fotos más. Al igual que con el r5, muy buenas proporciones
Es que lo veo y me lleva a los concepts de la Renault de los 90’. Me pone tonto 💙
Sigo pensando que el color es un poco mustio para un coche así, pero tiene muy buena pinta
No quieren quitarle el sentido práctico de una carrocería de 5 puertas. Al menos las traseras las tiene ocultas
La cuestión será si tendrá una modularidad parecida a la de la 1ª generación o la de las demás…
Si tuviera 3 puertas no se vendería. Seamos honestos, la gente se iría a por el 500e.
con esta baza tiene lo mejor de los dos mundos, diseño y mejor practicidad
Render de carscoops. Se le ha olvidado poner puertas traseras…
2026 Renault Twingo: Everything We Know About The Rebooted Urban EV
Render
https://uk.motor1.com/news/706231/renault-twingo-ev-2026-render/
Es que se ve tan factible ese frontal…que lo hagan así por favor, que está muy bien
Dudo que los faros sean así. Por más led que sean, ese tamaño no se puede adaptar a la realidad y mucho menos en un auto “barato”. Quizás separen las luces altas y las pongan en donde tiene esos parches negros.
Tan fino como ese render no, pero que toda la parte inferior del faro pongan un reflector más o menos igual en el Clio si que puede hacerse.
Con solo poner lo señalado que es el faro principal en si ya consiguen mucho.
Yo no creo que este arco en LED que sale del capó llegue en el modelo de producción, aparte de los costos, imagino que los estándares de seguridad no lo permitirían en un modelo de producción, o eso o se perdería mucho puntos, es casi como los faros pop-up de los autos de los años 90 pero permanentemente abiertos
- Debes estar registrado para responder a este debate.