INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Twingo mk4 (2025)
Etiquetado: 2025 Renault Twingo IV, 202X Renault Twingo IV, Renault, Renault Twingo, Renault Twingo IV, Twingo, Twingo IV
- Este debate tiene 275 respuestas, 27 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 horas, 35 minutos por
die.
-
Tal vez el hueco de las manetas lo hagan redondo y bien marcado, y a correr.
Se pierde el detalle característico de la puerta pero esas manetas nuevas son mucho más cómodas de usar que las originales.
Nueva Imagen en Camuflaje
Fuente

Pues parece que Nissan ya va adelantando el camino y aplica para el nombre de Pixo de nuevo.
Podría ser la versión de Nissan de este Twingo

YSi fuera asi definitivamente le tendría que quitar los faros del tinto y hacer unos mas sencillos y baratos y un capo diferente mas voluminoso que no recuerde al twingo
Ojo que los faros y pilotos si parecen los del concept, esperemos que cuando se presenten sea así…
Pero por lo que veo pierde el detalle del capó delantero, una pena…
Los faros y pilotos era bastante sencillo de llevar a producción.
Los pilotos sí que eran fáciles de llevar a producción, pero los faros lo dudo para un modelo que quiere ser asequible
Con los led que hay ahora puedes meterlos perfectamente sin ser muy costoso. la firma redonda arriba y como faro principal unos led con reflecto o con proyector.
Los del clio restyling quitando las firma lumínica la zona del faro principal es bastante fino. Y lleva led con reflector que es de los más barato que hay.

En esa zona coge algo similar o meter un proyector que es más pequeño aún.

La tecnología ha avanzado bastante y a la vez se han abaratado más de lo que pensamos.
Tampoco es que sean unos faros láser ni matriciales. Son unos led bastante sencillitos.
Avistado por N Cars (Quien Avistó el Renault 4 E-Tech,Facelift del Renault Austral,Renault Clio Gen 6)
La tendencia ha cambiado a las 5 puertas ,pero creo que siendo un 3 puertas ,tendría más sentido por su esencia y abarataría costes
Se ve simpático pero muy chino. Esperemos que sea barato …
Ya prácticamente esta listo, ya sale en su versión casi final, falta poco para que lo presenten no?
Yo creo que como pronto no lo veremos hasta el salón de bruselas en 2026.
Creo que cae en enero
O en algún Día de Septiembre,Octubre o Noviembre, sea Presentado como Paso con el Alpine A390 en un Foro y Transmisión en Vivo en el Canal de YouTube de Renault Group, probablemente en ese lapso mencionado Suelten un Teaser o la Transmisión en vivo de Manera Sorpresa
Pienso que van a querer dejar un tiempo al clio de protagonismo.
es un lanzamiento muy importante para la marca y al menos dos meses terminarán dejando. Aunque no se pisen entre ellos, el twingo es un coche que cuando lo vayan a sacar llamará mucho la atención
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.