Etiquetado: 2025 Volkswagen T-Roc II, Volkswagen, Volkswagen T-Roc
- Este debate tiene 268 respuestas, 31 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 días, 8 horas por
The_Osco.
-
Ojo que estás a punto de meterte en un charco. Hoy en día los hombres estamos bajo sospecha constante, aunque no hayas dicho nada malo ni ofensivo.
Hoy he hecho unos kilómetros en el asiento de atrás del troc de mi mujer, que tiene 1 año y está configurado con el acabado rline y los asientos del paquete opcional confort. Vaya sorpresa mayúscula me he llevado con la diferencia de calidad de las puertas traseras respecto a las delanteras. Sin iluminación ambiental, ni la línea incrustada en la moldura ni la luz que sale de detrás del asidero, sin la piel (o simil piel) que tiene la puerta de delante cubriendo parte del lateral, la moldura en plástico duro diferente, y además el sonido opcional beats, totalmente orientado a las plazas traseras (pese a tenerlo configurado en el centro del vehículo). ?No se supone que este es el “golf en suv”?¿cómo puede ser tan pésima la sensación de esas puertas traseras? Lo pongo en este hilo porque no sé si es algo que habrán corregido en la nueva generación…
Lo propio habría sido que fuera en el hilo del actual y no en el nuevo solo porque el nuevo este en camino.
Bueno Miguel ni el Golf ni muchos de los actuales coches que se tienen en mente como «bien» construidos tienen la calidad que se le espera. Con el Golf han mejorado algo con el restyling y con el T-Roc algo también, se supone que en esta nueva generación mejorarán mucho más en ese aspecto.
Pero que en las plazas traseras no esperes muchísima calidad.
Volviendo a la presentación, cuya estrella puede ser el motor HEV que podría desvelarse, habrá una física en algún salón del automóvil en Septiembre, pero antes, espero que se liberen los videos que los medios pudieron hacer hace unas semanas. Teniendo en cuenta que DTM995 adelantaste que se anunciaría en Agosto, ¿tenemos ya alguna fecha prevista aprox o seguimos sin saberlo?
Yo creo que era una estimación, pero si se presenta en Múnich no se gastara lo que se gastan en ir a un salón para anunciarlo antes.
Por poner referencias de últimos lanzamientos importantes de nuevos modelos (no facelift):
Passat: 31 Ago 2023
Tiguan: 19 Sept 2023
Tayron: 9 Oct 2024
Yo espero algo más cercano a la fecha del Passat en esta ocasión, pero lo mismo me equivoco…
Me parece que ya está confirmado que es en Agosto, seguramente para la segunda mitad del mes.
Yo creo que será sobre la última semana de agosto
Perfecto, ya queda muy poco pues! Dado que el exterior está prácticamente desvelado, la gran incógnita es su interior, y sobretodo, si hay opciones de que sea el primero en el cambio de rumbo adelantado por el interior prototipo del ID2 (adjunto). Eso significa cambio de diseño de volante (con diales rotativos de nuevo), botones físicos para clima, y filosofía parecida de consola central de Tiguan/Tayron, con el diales oled en medio.The_Osco vaya buen material manejas…la incógnita del interior queda prácticamente a 0, el HEV será finalmente la estrella!
Teaser.
Se presenta el 27 de Agosto

https://www.motor.es/noticias/volkswagen-t-roc-2026-teaser-2025109446.html
Bueno, en ese teaser la silueta del morro parece un Golf de los años 80 y sabemos que no va a ser así.
Sabiendo que ya se ha filtrado, no le daria mas importancia, igual quieren ir al despiste
Gracias The Osco,
Finalmente me pude registrar. Hace mucho tiempo que soy seguidor del foro, y aun no me había registrado porque no tenía ninguna espía para compartir.
Me hace ilusión poder compartir algunas fotos de un video presentación que vi en YouTube ayer por la tarde, me connecté un momento buscando novedades de vídeos del vw t-roc, me salió un video del canal drivek de Italia, en el que presentavan en primicia el nuevo modelo, y al cabo de unos minutos el video desapareció. Pude hacer alguna captura de pantalla del video que os dejo a continuación. Espero que os gusten. A mi me encanta el coche.

El interior es un bajonazo enorme, a primera vista hay cosas que ok, como el volante con mandos fisicos.
pero la pantalla con los mandos tactiles del clima otra vez… nefasto
Muchas gracias The Osco,
No pude hacer más capturas del interior, pero vi que los paneles de delante y detrás de las puertas estaban tapizados y tenían buen aspecto y calidad. El salpicadero me gusta más que el del Tiguan, tenia como tela encima, y en la parte de abajo una plataforma inclinada para cargar los móviles y una ruedecilla tipo la del Tiguan, para el volumen y modos conducción.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.