INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio VI (2025)
Etiquetado: 2026 Renault Clio, 2026 Renault Clio VI, Renault, renault clio 2025, renault clio 2026, renault clio 2027, renault clio mk6, Renault Clio VI, Renault Clio VI (2025)
- Este debate tiene 347 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 1 día por
A.P.M..
-
Yo tengo dudas… No tendría sentido sacarlo con el viejo y luego meter a todos el nuevo diseño.
Pues mira, quizá tiene más sentido del que pensaba. Sería una buena manera de que la gente se acostumbre, el Clio va a venderse mucho.
A mi lo de que en todas las espías veamos la parte central tan tapada me genera esas dudas.

Y decían que no se les iba a Filtrar?
Post actualizado: Renault ha solicitado su retirada. Porque son reales😂
Pues al final van con frontal viejo… En cuanto actualicen todos los renault en los proximos dos años, este ser verá raro
Por cierto, fotos por dentro
Y esos difuminados negros de los faros delanteros? No dejan ni ver su forma real. No sé, veo detalles ahí que no encajan, como pegotes propios de la IA.
A mi me gusta mucho. Es posible que copien el diseño para el futuro Captur.
Como siempre están los que dudan
El frontal me lo esperaba mas o menos así, pero la trasera si que tenía otra idea. No está mal en general pero tiene como muchos elementos donde fijarse, por dentro si que me gusta más pero no entiendo ese plástico ahí tirado en la puerta para la iluminación ambiental.
Yo no niego que estas fotos sean ciertas y estemos ante el modelo definitivo, pero hay detalles que me chirrían. Por ejemplo, esos faros delanteros. Por ejemplo, el portón trasero se ve que cae recto pero en la parte del rombo y del logo Clío, se ve como una inclinación hacia dentro que no concuerda. Una curvatura extraña en la puerta trasera que en la vista tres cuertos frontal no se ve en absoluto. Ruedas con 4 tornillos, cuando captar, R4 y R5 llevan 5 pernos….Y ya en el interior se ven pegotes sin forma definida que tampoco tienen lógica. Tal vez sean las ganas de verlo, que me pueden, pero esos detalles me han dudar.
Yo la verdad es que eso también lo veo muy pegote.
Sobre lo que se habló hace unas semanas de que iba a crecer y demás para acercarse al megane se va por los aires al ver esas plazas traseras que son 100% de segmento B.
Dicho esto, se nota como un coche más nuevo que cuando salió la quinta generación que parecía un restyling del 4.
Pero esto es lo de siempre, son franceses, cuántas cosas vemos en sus diseños que no tienen sentido pero que para ellos son fundamentales?
Véase huecos en consolas para dejar 4 monedas porque no tienen otra función.
Pero vamos que después de todas estas imágenes, seguro que es IA😂
Lo bueno que en esas fotos es el acabado Alpine Spirit y no lo han recargado tanto como en el actual.
Ya ves, de hecho igual luego el normal se ve demasiado triste en comparación.
Buena jugada para querer vender los alpine
Será broma, a los de Renault no les ha salido bien su escondite. Yo les diría, pues a disfrutar de la filtración.
Es una cultura que ellos tienen bastante obsoleta. Se creen que en pleno siglo XXI puedes parar estas cosas😅😅
A día de hoy estas prácticas ya solo lo hacen en stellantis y en Renault. A las alemanas cuando se les filtra algo lo asumen, los ingleses parecido y los yankees según como les pille.
Pero lo de Renault será broma espero. Porquelo la han cagado con su secreto.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.