INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Renault Clio VI
Etiquetado: 2026 Renault Clio, 2026 Renault Clio VI, Renault, renault clio 2025, renault clio 2026, renault clio 2027, renault clio mk6, Renault Clio VI
- Este debate tiene 62 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana, 2 días por The_Osco.
-
Digo más… La zona acristalada y lo que se podría adivinar de una supuesta mini tercera ventanilla me recuerda al Alpine a390.
¿Cómo será el interior?
parecido a los trenes Austral o eléctricos modelo 4 y 5?!
¡La primera opción es mejor!
Yo creo que será parecido al del scenic pero en escala. El del 4 y 5 creo que lo dejarán para esos modelos más especiales.
Parece que tenemos motores medio confirmados.
– 1.8 Etech HEV sobre los 160 CV
– 1.2 TCe 140 CV mHEV 48v Disponible en gasolina y GLP. Manual y EDC, también habría uno de acceso con este motor de 100/110 CVWorldscoop
Se ve más bajo y ancho,sigue llevando la maneta de la puerta trasera igual
Por lo que se puede ver, estructuralmente parece el mismo, aunque el pilar C parece que está modificado y tiene más caida, con lo que a lo mejor algún cm gana
Las puertas delanteras son las mismas, aunque la parte baja podría cambiar algo. Las traseras cambian su fisionomía donde el pilar C y el paso de rueda
En el frontal parece que la firma lumínica de la luz diurna sigue evolucionando, ahora parece que va a asemejarse más al «rombo» que quería generar el Emblème. Pero la forma definitiva no se sabrá hasta que se descubra…
Más grandecillo se ve, se acercará a algunos modelos del segmento C.
Yo lo he visto por dentro muy cerca y se parece mucho al R5 ….y las salidas del aire acondicionado son idénticas, situadas en su zona inferior. Desconozco ya si es lo definitivo. Y tendrá una pantalla grande …típico hoy en día.
Tampoco hay razón de meterle una pantalla pequeña. Luego lo van a cobrar como si llevase una grande.
Que se lo digan al C3 que ni lleva
Como curiosidad, en google maps aparece una calle cerca de Valladolid dónde acopian prototipos en un solar, y encontré este Clío anterior (data del año pasado)
Dudo que hayan más rs, igual es el esprit alpine que algo es
¿Y no es posible que desarrollen un Atelier Alpine como en el Rafale?
Ummmm. No lo veo de primeras, el Rafale lo tiene que tener porque es el buque insignia pero para un clio…
primero tienen que ver que haya demanda y que no pise al alpine a290.
hacer un clio de combustión picante mataría al alpine creo yo.
Yo tampoco creo que llegue un RS viendo el panorama, las normas es que todo sea eléctrico. Pero me gustaría un Clío RS. Diría que tiene buena base. También hay que decir que tiene mucho camuflaje debajo para abultar, y eso lo hace más ancho de lo que realmente es, pero tiene pintaza.
- Debes estar registrado para responder a este debate.