INICIO › FOROS › NOVEDADES › Vehículos presentados › Renault Clio VI (2025)
Etiquetado: 2026 Renault Clio, 2026 Renault Clio VI, Renault, renault clio 2025, renault clio 2026, renault clio 2027, renault clio mk6, Renault Clio VI, Renault Clio VI (2025)
- Este debate tiene 346 respuestas, 42 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 semana por
The_Osco.
-
Clio VI in production!
I found a photo on the internet that likely shows the Clio VI on the production line. You can see the characteristic sloping roofline above the rear doors, which suggests that it is the Clio VI. What do you think?

Viendo lo poco que se ve ahora mismo de esas imagenes, me da esta misma sensación 😂

Mucho hablar del Clio pero veremos qué guarrada harán los franceses si deciden renovar el «Mitsubishi Colt» (Cliolt si me preguntan)
Los franceses ceder el trabajo a los japos a cambio se sobrevivir básicamente.
Si se hubieran gestionado mejor en el pasado no estarían donde están ahora.
Se habla de que se presentará el 3 de septiembre, en el IAA Mobility 2025 en Paris
https://www.autonocion.com/renault-clio-6-primeros-detalles-y-debut/
Sí, ¿Pero qué cojones obtendría Renault si le deja a Mitsubishi el desarrollo? Nada, con guarradas me refiero a que harán lo mismo de siempre.
Como mucho, si hay un nuevo Colt de base Clio 6, como muchísimo cambiarán los faros o la parrilla.
No creo que dejasen a Mitsu el desarrollo del Clio, no lo veo. Que adopte alguna cosa, idea y tal si, pero nada más. Así luego Mitsu puede hacer su versión, si la hace, más diferenciada
El problema es que los todo terreno cada vez se venden menos, Mitsu igual a punto de desaparecer igual que Nissan, de hecho no entiendo porque estas dos no se aliaron años atrás sin Renault o salirse de la alianza para tener sus gamas mas adaptadas.
Se pueden ir cuando quieran de la alianza… Si pueden pagar su salida y encuentran alguien que los quiera. Pero precisamente son dos difíciles de casar y cada vez son mas feas.
2020 fue un año duro para Mitsubishi europa, donde se rumoreaba que iba a cerrar y traspasar los servicios posventa a la red Renault.
Al final no fue así, pero fue una sentencia de muerte porque su plan ahora se basa en vender Renault con 5 años de garantía y con paquetes de equipamiento cerrados.
Mira por ejemplo el nuevo Xforce que venden en todos sitios menos aquí porque sólo tenemos Ruinolts (excepto el Outlander).
2020 fue un año duro para Mitsubishi? Menos mal que el resto de grupos no tuvieron problemas en plena pandemia global…
El xforce si no lo venden aquí es porque ya tienen el ASX. No sabía que aun quedaban fans de mitsubishi pero aquí estamos en 2025😅
Me gustaría una versión Mercosur de este Clio VI. El Kardian no vende lo esperado en Brasil porque todavía se parece mucho a un Dacia Sandero
Hubiéramos tenido el Xforce y Mitsubishis reales si Ghosn o De Meo no hubieran tocado nada de Mitsubishi.
Nissan también está en las mismas, porque el Micra…
Según L´argus, esta sería la gama mecánica
- 1.2 100 ch BVM6
- 1.2 115 ch 12V BVM6 ou EDC6
- 1.2 120 ch 12V GPL BVM6 ou EDC6
- 1.8 160 ch Hybride BVA
Que pronto pasamos por alto lo de 160 cv en el híbrido
Ni tan mal eh.
Pronto olvidamos que el rs tenia 200.
- Regístrate para participar en el debate, puedes iniciar sesión desde el menú superior derecho o registrándote desde el botón "Regístrate" en el final de la página.