Yo apostaría por un Model 3 sin «culete» y con menos «morro» como se ven en las imágenes. Que no supere los 4,2m de longitud sería ideal. Al necesitar tan poco espacio para los motores, se puede mantener el espacio interior del 3 acortándolo por frontal y trasera.
Yo fui de los primeros en reservar el Model 3 sin haberlo visto siquiera y cuatro años después lo tuve (no por espera, sino porque no fue mi momento, jaja) Paciencia no me falta 🙂
Pero debería cambiar la forma de presentaciones y entregas. Una cosa es si presentaran un concept que aunque tarde lo medio entiendes, pero otra cosa es un coche de producción que cuando tardan tanto parece más caos.
El frontal parece una evolución de lo que tenemos ahora. No se ve espejo retrovisor alguno, ni el típico «palo» del resto de marcas que lo llevan en el sitio de siempre. Eso lo veo positivo, si no vas a usar espejos retrovisores, para qué ponerlos ahí. La pregunta es, ¿desde dónde se verá? Porque como todo sea por la pantalla central, mal vamos…
Y a mi también me parece muy raro y ese interior tan de Model 3 en un coche que va a ser más nuevo. Pero el de las fotos sigue siendo el mismo Mazda desde otro ángulo
No se, tampoco han dicho nada del formato que va a tener, es de esperar que sea un hatchback pero nunca han concretado exactamente si sera un clasico segmento C o si sera ahora el formato crossover de turno