INICIO › FOROS › NOVEDADES › Fotos espía y futuros modelos › 2026 Tesla Model 2 [Redwood]
Etiquetado: 2022 Tesla model 2, 2023 Tesla Model 2, 2023 Tesla Model 2 [Project Mario], Desiver, desiver academia renders, DesiverAcademia, diseños, Tesla, tesla desiver, tesla model 2, tesla model 2 2023, tesla model 2 2024, Tesla Model A, Tesla Model A (2021), tesla model a de desiver
- Este debate tiene 192 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 semanas, 6 días por The_Osco.
-
Lo bueno de tesla es que como pasan 7 años entre cada modelo que lanzan, cada uno tiene un nuevo lenguaje de diseño 🤣
esos renders no parecen estar basados en nada sólido.
la verdad es que tengo curiosidad por los siguientes diseños de Tesla. Lo último que diseñaron con ese estilo sería el Roadster hace 5 años, a ver qué ideas traen ahora.
Lo más reciente lo tienes en el cybertruck, veremos por qué línea siguen. Hasta que no llegue el Model 2 no veremos por donde van a ir los tiros
Yo creo que el Cybertruck es algo totalmente independiente y el restyling del Model3 sí se podría decir que asume la línea de diseño del Roadster. Pero lo cierto es eso, que con Tesla nunca se sabe.
Creo recordar que mostraron un teaser del perfil del Model2, pero por lo que se intuía era una especie de mini Model Y. Espero que con el tiempo que van a tardar en presentarlo haya evolucionado un poco.
Yo creo que el teaser correspondía más con el 3 restyling que con este. Apareció antes de que se presentase
Del 2 todavía estamos a ciegas
Parece que el nombre del proyecto es «Redwood» y no «Mario», pero quien sabe
Parece también que se presentará a mediados del año que viene
Su idea es que se producirán 10.000 unidades a la semana
https://www.caradisiac.com/projet-redwood-la-tesla-a-25-000-en-approche-206650.htm
Presentar para Tesla es sacar algo en el que modificarán varias cosas y tardará años en venderse.
Dicen que podría ser un prototipo del Model 2 en la fábrica de Berlín.
De confirmarse que es un Baby Model Y la decepción es enorme
Es un poco lo que hará SEAT con el Raval, un B Suv eléctrico y sin más.
Bueno, podíamos tener la mínima esperanza de que el diseño cambiara respecto al teaser, pero en esa imagen se veía precisamente eso, un mini-ModelY.
Igualmente se me hace raro que esté en berlin… Pensaba que se iba a fabricar en Mexico
Y luego el raval es una mezcla, el Model 2 sera un segmento C y el raval es un utilitario. Nada que ver
Hoy en día con lo que ha mejorado el Photoshop de algunos y la IA, todo es posible
Esa unidad existir existe, sale de este video:
Pero que sea el Model 2…dificil de decir
Pues precisamente en el vídeo se ve como pasa por delante de esa unidad un Model 3 diría, y parecen iguales. Así que tal vez la perspectiva engañe y sea eso, un Model 3.
Hasta que no se revele no sabremos si esto era un teaser del 3 o del 2
- Debes estar registrado para responder a este debate.