Pues precisamente en el vídeo se ve como pasa por delante de esa unidad un Model 3 diría, y parecen iguales. Así que tal vez la perspectiva engañe y sea eso, un Model 3.
Más que cancelado ha sido modificado. Yo creo que tenían una idea de cómo hacerlo pero tras los problemas con la Cibertruck se lo han pensado mejor y será más convencional en su fabricación, dando más tiempo para perfeccionar las nuevas técnicas. ¿Ello perjudicará a la reducción de costes esperada? Habrá que verlo.
Deberían haber dejado la Cibertruck para más tarde y esos recursos gastarlos en otros proyectos más importantes para mantener las ventas. Si quieren luchar contra los chinos deben expandir la gama por abajo del Model 3 -que por encima hay mucha competencia- para refrescar su portfolio y conseguir nuevos clientes en todo el mundo.
Viendo 25 entradas - de la 151 a la 175 (de un total de 226)